Congresista Lauren Boebert asegura que Jesús se hubiera salvado de morir con un rifle AR-15

Lauren Boebert encendió la polémica con sus declaraciones en las que asegura que el uso de armas es importante para la ciudadanía

Congresista habla de Jesús en medio de la polémica por el control de armas

La funcionaria sacó a relucir su fe cristiana al asegura que si Jesús hubiera tenido un rifle AR-15 en sus manos, no hubiera sido sacrificado.  Crédito: Cortesía

En medio de la discusión por el control de armas, luego de los recientes tiroteos ocurridos en lugares como la Robb Elementary School de Texas, una declaración de la congresista Lauren Boebert encendió la polémica.

Y es que la legisladora del Partido Republicano y defensora del uso de armas, sacó a relucir su fe cristiana al asegura que si Jesús hubiera tenido un rifle AR-15 en sus manos, no hubiera sido sacrificado.

“A muchos de los trolls de Twitter les gusta decir: ‘Oh, Jesús no necesitaba un AR-15’… ‘¿Cuántos AR-15 crees que Jesús habría tenido?’ Bueno, no tuvo suficientes para evitar que su gobierno lo matara”, expresó.

La funcionaria también habló de la historia de Caín y Abel, donde aseguró que el primero mató a su hermano, pero como no lo hizo con un arma de fuego, estas en realidad no son un problema.

“Y qué creen, no fue con un AR-15… lo hizo con una roca. Así que no creo que sea un problema de armas de fuego. Creo que es un problema del corazón, del pecado”.

Con el uso de los relatos de la Biblia, Boebert busca ilustrar un argumento en contra del control de armas e hizo eco de la consigna conservadora: “Las armas no matan a la gente, lo hace la gente”.

Otra declaración que dio mucho de qué hablar fue cuando pidió a las mujeres que sigan a Dios para que sus esposos no las dejen: “Durante años intercedí, queriendo a mi esposo Jayson Bobert a mi lado, alabando a Dios, viviendo este tipo de vida de Dios que sabía que era mucho mejor que cualquier otra cosa que estaba pasando. Pero señoras, si persiguen a Dios con todo lo que tienen, su esposo perseguirá a ustedes persiguiendo a Dios”.

Te puede interesar:

Cruel novatada en Universidad de Missouri deja a estudiante con daño cerebral, ciego y paralítico

Pareja de Idaho abusa sexualmente de su bebé de semanas de nacida: se declara culpable de provocarle fracturas y lesiones

En esta nota

Jesús
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain