Constanza, hija de Edith González, es captada cantando y tocando su guitarra frente a la tumba de la actriz

Constanza Creel fue vista mientras interpretaba algunas canciones en compañía de su guitarra frente a la tumba de su mamá, la querida actriz Edith González, a tres años de su muerte

Edith González.

Edith González.  Crédito: Mezcalent

Constanza Creel, hija de Edith González visitó la tumba de la actriz para cantarle y tocar con su guitarra algunos temas que gustaban.

El pasado 13 de junio se cumplieron tres años del lamentable fallecimiento de Edith González, motivo por el cual familiares y amigos la recordaron con una misa y visitando su tumba, lugar en el que fue captada su hija Constanza mientras toca la guitarra y canta algunos temas que le gustaban a la actriz.

El primero en compartir a través de las redes sociales una fotografía del lugar en el que reposan los restos de Edith González fue su viudo, Lorenzo Lazo, pero no fue el único que visitó el sepulcro de la estrella de televisión en su tercer aniversario luctuoso, pues poco después Constanza Creel fue vista mientras interpretaba algunas canciones en compañía de su guitarra frente a la tumba de su mamá.

En las imágenes que fueron presentadas por el programa ‘Despierta América’, se puede ver el momento en que la joven de 17 años está sentada sobre el césped tocando una guitarra y cantándole a su mamá.

Sin embargo, Constanza Creel no asistió sola, pues durante su emotiva visita también estuvo acompañada por su tío, Víctor Manuel González, quien prefirió no revelar qué canciones interpretó la joven y únicamente afirmó que algunas de ellas fueron entonadas el día que falleció su hermana.

“Son muy íntimas de cuando falleció y le cantaron en el hospital y algunas otras que le gustaban a Edith y otras que le dedicó Constanza. Lo mismo cuando estaba dejando de respirar, mi hija y Constanza la acompañaron con música“, explicó.

Por su parte, Cosntanza prefirió no dar declaraciones y únicamente agradeció por el interés, por lo que su tío reiteró que será hasta que cumpla la mayoría de edad cuando revelen los planes que tiene la joven, quien podría seguir los pasos de su famosa mamá.

Ahora que sea mayor de edad les vamos a dar la noticia“, dijo.

Cabe destacar que esta no fue la única forma en que fue recordada la actriz, pues también se ofició una misa a la que asistió su familia más allegada y en donde Víctor Manuel González recordó lo que han sido para ellos estos tres años sin su hermana.

“Tres años, pero para la familia, para sus seres queridos es como si fuera ayer, ha seguido viviendo con nosotros, en sentido figurado. Esa respuesta de conectar cuando le anunciaron que no había nada que hacer, de decir ‘gracias cuerpo‘, implica mucho de lo que era Edith, una mujer que empezó a trabajar desde los cinco años hasta casi su fallecimiento”, expresó ante la cámara del programa ‘Hoy’.

Finalizó aclarando que todo está tranquilo y no hay ningún problema con la herencia que dejó la actriz, tanto en la familia como en los temas legales.

También te podría interesar:
Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a tres años de su muerte con emotiva fotografía
Constanza, hija de Edith González, reaparece en foto familiar posando junto a su madrastra
Érika Buenfil rompe el internet con foto inédita junto a Edith González y Victoria Ruffo durante su juventud

En esta nota

Edith Gonzalez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain