¡Increíble! Así lucía Aleida Núñez antes de ser famosa y debutar en televisión

Aleida Núñez es uno de los rostros más conocidos de Televisa gracias a su amplia trayectoria en diversos melodramas. Pero, ¿cómo lucía la famosa antes de ganarse el cariño del público? Aquí te mostramos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Ha sido gracias a su talento, rostro y figura envidiable que la actriz Aleida Núñez se ha forjado un nombre dentro de la industria de entretenimiento en México. Pero, ¿cómo lucía la actriz antes de participar en diversos melodramas? Aquí te lo contamos.

Al igual que muchos famosos, la artista de 40 años se mudó a la Ciudad de México para cumplir su sueño de ser actriz. Para lograrlo, se unió al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), sitio donde no solo se formó como histrionisa y aprendió sobre canto e incluso baile, también realizó sus primeros castings.

De hecho, en internet ronda una fotografía en la que se aprecia a una joven Aleida Núñez mientras realiza un casting para uno de los proyectos televisivos de esa época.

En dicha postal, la famosa de 40 años luce un ajustado vestido que se abraza a sus curvas, y cuyo color permanece desconocido debido al tono sepia de la imagen.

Además, destaca su cabellera pelinegra a mitad de los hombros y rostro al natural con apenas una gota de maquillaje.

Los esfuerzos de Núñez rendirían frutos, pues “Mamá nos quita los novios” fue el nombre de la primera producción en la que la famosa participó. Cabe recalcar que allí compartió créditos con la primera actriz Angélica María.

A partir de entonces, la también cantante ha tenido la oportunidad de participar en melodramas y obras de teatro que la han catapultado al estrellato. Tal es el caso de: “Un refugio para el amor”, “Por Amar sin ley”, “Corazón Guerrero”, “Destilando amor” y “Salomé”, por mencionar algunas.

Te puede interesar:

Aleida Núñez deja ver sus piernas y abdomen de acero con mini short y top rosado
Aleida Núñez conquista corazones con vestido transparente que deja ver su escultural silueta
VIDEO: Aleida Núñez confiesa que estuvo cerca de morir en una relación tóxica

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain