Aleida Núñez deja ver sus piernas y abdomen de acero con mini short y top rosado

Con unas enormes alas a sus espaldas y un overol que dejó al descubierto las piernas, así como los cuadritos de su abdomen, Aleida Núñez confesó que está en una de las mejores etapas de su vida

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Como un ángel caído del cielo, fue como Aleida Núñez volvió a robar miradas dentro de las redes sociales, pues en una de sus más recientes publicaciones posó con unas enormes alas de colores y diminuta vestimenta que le ayudó a lucir su estilizada figura.

La actriz y cantante mexicana está acostumbrada a llamar la atención sobre los escenarios en los que se presenta, pero no solo por el talento que derrocha sino por la belleza que posee y ha logrado cautivar a casi 4 millones de seguidores en Instagram, red social en la que continuamente comparte arriesgadas fotografías.

Y aunque las imágenes favoritas de sus seguidores son aquellas en las que aparece con vestidos ceñidos a sus curvas o los conjuntos deportivos que utiliza para ejercitarse o practicar yoga, también están aquellas en las que muestra sus estilizadas piernas con shorts pequeñitos.

Así fue como la famosa de 41 años y 1.65 metros de estatura se lució ante la cámara para robarse el corazón de miles de fanáticos luciendo una angelical sonrisa. Y es que, con unas alas a sus espaldas y un overol que dejó al descubierto las piernas, así como los cuadritos de su abdomen, confesó que está en una de las mejores etapas, en la que está amando su vida.

La voluptuosa estrella de televisión, quien actualmente participa en la telenovela de TelevisaUnivision ‘Corazón Guerrero’ y hace unos días confesó que rechazó una propuesta de matrimonio de un millonario por las condiciones que le puso, también posó con una prenda de mezclilla similar, con la que no solo expuso cómo luce por el frente, sino que dio la espalda a la cámara para mostrar su despampanante retaguardia.

Pero el desfile de seductoras prendas parece no tener fin, así lo confirmaron sus fieles admiradores quienes semanas antes fueron testigos de uno de sus candentes destapes durante las vacaciones; en donde deslumbró posando desde la piscina con un traje de baño dorado que dejó en evidencia sus medidas perfectas con ayuda de una pose en la que dio la espalda a la cámara y que se convirtió en una de las más comentadas.

También te podría interesar:
Aleida Núñez conquista corazones con vestido transparente que deja ver su escultural silueta
Aleida Núñez reaparece practicando yoga con ajustados leggins que dejaron ver su curvilínea silueta
Aleida Núñez presume sus estilizadas piernas con mini short rojo desde su camerino

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain