Aleida Núñez reaparece practicando yoga con ajustados leggins que dejaron ver su curvilínea silueta

Aleida Núñez se dejó ver mientras realiza una arriesgada postura de yoga, para la cual colocó la cámara a sus espaldas mostrando un seductor ángulo de su curvilínea silueta

Aleida Núñez.

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez sigue ganando seguidores en redes sociales gracias a las acaloradas imágenes que comparte de forma continua, en las que aparece luciendo diminutos bikinis, vestidos que están a punto de mostrar de más en sus arriesgadas poses o incluso ajustados conjuntos deportivos que utiliza para ejercitarse y poner en práctica sus atrevidas poses de yoga.

Fue precisamente así como la actriz y cantante mexicana se dejó ver nuevamente, y es que para dar un mensaje cargado de paz y actitud positiva, se dejó ver mientras realiza un parado de cabeza, para el cual colocó la cámara a sus espaldas mostrando un seductor ángulo de su curvilínea silueta.

Resistir, persistir… les deseo una vida llena de abundancia de todo lo bueno“, fue el mensaje con el que acompañó la breve grabación que ha sido reproducida más de 100 mil veces.

Vistiendo un top blanco de tiras por la espalda y unos ajustados leggins de estampado animal en color azul degradado, fue como la artista mexicana de 41 años atrajo las miradas de sus fieles admiradores para mostrar su arriesgada postura.

Como ya es costumbre en sus publicaciones, logró recaudar una lluvia de mensajes en los que sus fanáticos le agradecieron por mostrarse en esta faceta, con la que deja ver su verdadera personalidad.

Y aunque en esta ocasión causó revuelo por mostrar sus curvas con un conjunto deportivo, también ha enamorado a sus fans mientras practica esta disciplina con pequeñitos bikinis, con los que ha dejado muy poco a la imaginación.

Muestra de ello fue la ocasión en la que utilizó un traje de baño color amarillo de dos piezas, con el que realizó otra complicada postura de yoga para la cual pasó sus piernas por arriba de la cabeza y los brazos estirados al lado opuesto.

En una muestra más de su gusto por esta práctica, la originaria de Lagos de moreno, Jalisco, llamó la atención mientras se ejercita con un conjunto deportivo rosado, con el que dio muestra de su elasticidad y resistencia. En aquella ocasión utilizó la frase: “vivir sin sufrimiento es realmente vivir“, para acompañar la serie de fotografías con las que se robó el corazón de casi 50 mil seguidores.

También te podría interesar:
Aleida Núñez presume sus estilizadas piernas con mini short rojo desde su camerino
Aleida Núñez enamora a sus fans posando con escotado body blanco que resalta sus curvas
Aleida Núñez revela que rechazó propuesta de matrimonio de un millonario por las condiciones que le puso

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain