Cuatro reclusos son buscados por las autoridades tras escapar de una prisión federal en Virginia

Los cuatro presidiarios se fugaron del campamento satélite del Complejo Correccional Federal de Petersburg Hopewell, Virginia, una instalación federal de mínima seguridad

Virginia convictos

Corey Branch, Tavares Lajuane Granham, Lamonte Rashawn Willis y Kareem Allen Shaw. Crédito: Departamento de Justicia de EE.UU. | Cortesía

Las autoridades están en la búsqueda de cuatro convictos que presuntamente se alejaron de una instalación federal de mínima seguridad en la madrugada de este sábado, informaros los funcionarios.

Cerca de la 1:45 de la madrugada, cuatro presidiarios fueron descubiertos al no estar presentes en el campamento satélite del Complejo Correccional Federal (FCC) de Petersburg Hopewell, de acuerdo con el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Corey Branch, de 41 años de edad, fue condenado en el Distrito Este de Virginia a una sentencia de 160 meses por posesión de fentanilo con intención distribución y posesión de un arma de fuego en la comisión de un delito grave.

Fue descrito como un hombre negro con cabello oscuro y ojos marrones. Su estatura es de 5 pies y 8 pulgadas y pesa cerca de 200 libras.

Por otro lado, Tavares Lajuane Granham fue condenado en el Distrito Este de Carolina del Norte con una sentencia total de 120 meses por posesión de más de 500 gramos de cocaína y más de 28 gramos de base de cocaína con intención de distribuir. Además, fue acusado de posesión de un arma de fuego para promover el delito de narcotráfico.

Es un hombre negro de 44 años de edad, con ojos marrones. Mide cerca de 6 pies y 2 pulgadas y pesa 245 libras aproximadamente.

Lamonte Rashawn Willis fue culpado en el Distrito Este de Virginia a una condena de 216 meses por poseer y ocultar un arma de fuego robada y posesión de un arma de fuego por parte de un criminal convicto.

Willis es un hombre de tez oscura, de 30 años, con ojos marrones. Mide 6 pies y 2 pulgadas de alto y tiene un peso de 165 libras.

Asimismo, Kareem Allen Shaw fue sentenciado en el Distrito Oeste de Virginia a una sentencia de 194 meses por conspiración para poseer con la intención de distribuir una cantidad medible de heroína.

El recluso en un hombre negro, de 46 años, con cabello negro y ojos marrones. Su estatura de 5 pies y 8 pulgadas de alto y tiene un peso de 167 libras.

Varias agencias, entre ellas el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos, la Oficina Federal de Investigaciones, fueron informadas de la fuga de los cuatro convictos.

El campamento satélite en FCC Petersburg es una instalación de mínima seguridad que acoger hasta el momento 185 criminales masculinos.

Se le pide al público que si pueden ofrecer información sobre los sujetos se puede comunicar con el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos al 8004-545-8501.

Lea también:

En esta nota

Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain