Giovanni Medina celebra el Día del Padre posando en una revista junto al hijo que tuvo con Ninel Conde

Giovanni Medina compartió algunos detalles sobre la estrecha relación que ha formado con su pequeño hijo Emmanuel a lo largo de siete años, tiempo en el que él se ha hecho cargo por completo de su crianza

Giovanni Medina / Ninel Conde.

Giovanni Medina / Ninel Conde. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

En medio del pleito legal que sostiene con Ninel Conde, Giovanni Medina está celebrando este 19 de junio un Día del Padre más junto a su hijo Emmanuel, con quien volvió a compartir la portada de una revista mexicana en la que volvió a demostrar la gran complicidad y cariño que existe entre ellos.

El empresario asistió como invitado especial al foro del programa ‘Ventaneando’, en donde, además de presumir que aparece junto a su hijo en la portada de la revista mexicana “Estilo DF”, compartió algunos detalles acerca de la relación que ha formado con el pequeño a lo largo de siete años, tiempo en el que él se ha hecho cargo de su crianza.

Yo siempre he sido el proveedor de mi hijo, también me he hecho cargo de las labores de crianza y hasta el día de hoy todos los días lo he llevado a la escuela, aunque tenemos a las nanas y el apoyo, la responsabilidad es mía“, dijo orgulloso.

Aseguró que este domingo tan especial lo celebrará en compañía de Emmanuel y otros amigos, pero coincide en que es una fecha que se debe recordar durante la crianza, el día a día y al despertar con ellos.

“Ayer me llegó con mi regalo del Día del Padre, un barquito que decía ‘navegamos juntos’ y de un lado decía Emmanuel y del otro Giovanni“.

Aunque también confiesa que prefiere una familia tradicional y unida, pero cuando ya no hay otra solución hay que salir adelante ante esas circunstancias, destacando que otro pilar importante son las madres a quienes también se les debe respetar.

Las mamás son el corazón, son lo más importante también y hay que festejarlas y consentirlas todos los días“, agrega.

Medina describe a su hijo como un niño muy sano que asiste a clases de natación, esquí de nieve y hasta hockey sobre hielo pues es un niño sano y equilibrado, es por ello que le preocupa mantenerlo en un ambiente sano por el cual accedió a que siga viendo a la cantante, quien hace unos días nuevamente faltó a la convivencia pactada por las autoridades.

“Nosotros accedimos a que (la convivencia) fuera en el parque que está en el fraccionamiento que ambos vivimos, pero no llegó. Nosotros vamos a seguir con buena actitud, esperándola siempre y con las autoridades”, aseguró.

Hace énfasis en que las faltas que ha tenido Ninel Conde son una constante, por lo que él como papá está obligado a mantener la estabilidad emocional del niño, inclusive, “más allá de los berrinches de cualquiera“, pues solo está cuidando el bienestar de su hijo por el que ha estado dispuesto a fomentar el vínculo entre él y su mamá.

“Yo siempre trato de ayudarle cuando va a la casa a las visitas entretengo a Emamnuel lo hago participar con ella, el Día de las Madres le dio flores a su mamá porque es lo que le inculcamos siempre” y recordó que el acuerdo de que el menor viviera con él se realizó delante de un juzgado, en el que acordaron que estaría con él todos los días hábiles del calendario escolar, de lunes a viernes, así como un fin de semana cada quien.

Ella misma había firmado un documento en donde decía que la custodia la tenía yo, no podía ser diferente. En palabras simples estaría con su mamá seis días al mes siempre y cuando la mamá estuviera en México, entonces podían ser menos que eso“, puntualizó.

También te podría interesar:
Ninel Conde luce abdomen de acero en bikini tras asegurar que su figura no es solo de cirugías
Ninel Conde falta a convivencia con su hijo y más tarde se deja ver de fiesta con amigos
VIDEO: Ninel Conde desata escándalo contra Giovanni Medina tras acusarlo en redes sociales

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain