Justin Bieber cancela todos los conciertos de su gira “Justice” en Estados Unidos

Con objeto de seguir recuperándose de la parálisis facial que sufre desde hace días, Justin Bieber ha tenido que cancelar todos los conciertos de su gira mundial que estaban programados en Estados Unidos para los meses de junio y julio.

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Justin Bieber no ha tenido más remedio que cancelar todos los conciertos de su gira mundial “Justice” que estaban programados en Estados Unidos para los meses de junio y julio. El cantante necesita reagendarlos a fechas más lejanas para seguir recuperándose de la parálisis facial que sufre desde hace días, derivadas del síndrome de Ramsay Hunt que le ha sido diagnosticado.

Poco antes de dar a conocer el alcance de su dolencia, el astro de la música ya había aplazado tres conciertos que debería haber ofrecido esta semana en Toronto y Washington. Teniendo en cuenta que necesitará mucho más tiempo para lidiar con los efectos del síndrome, resulta comprensible que no pueda subirse a los escenarios hasta -al menos- el mes de agosto.

De hecho, una de las actuaciones más esperadas de Justin estaba fijada para el 24 de junio, y se enmarcaba en el SummerFest de Milwaukee, en el que destaca como uno de los artistas principales del elenco. La promotora AEG, que gestiona todos los preparativos de su tour mundial, ha emitido un comunicado para tranquilizar a aquellos fans que ya daban por hecho que tendrían que devolver sus entradas. Con suerte, únicamente tendrán que armarse de paciencia durante unos meses.

“Justin sigue recibiendo el mejor servicio médico posible. Está muy animado con los progresos de su proceso de recuperación y está deseando volver a la carretera. A finales del verano volverá a actuar para sus fans”, dice un extracto del comunicado emitido por la empresa.

También te puede interesar:

-Justin Bieber se refugia en la fe para sobrellevar sus problemas de salud

-Síndrome de Ramsay Hunt: cómo es vivir con la condición que sufre Justin Bieber

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain