Justin Bieber se refugia en la fe para sobrellevar sus problemas de salud

Justin Bieber publicó en sus historias de Instagram un mensaje dirigido a sus fans en el que informa que su situación ha mejorado, tras sufrir los efectos del síndrome de Ramsay Hunt que provocó la parálisis parcial de su rostro.

Justin Bieber.
Justin Bieber.
Foto: Jesse Grant for iHeartRadio / Turner / Getty Images

Tras sorprender a sus seguidores de las redes sociales mostrando directamente los efectos del síndrome de Ramsay Hunt que padece -en su caso la parálisis parcial de su rostro-, el cantante Justin Bieber ha querido actualizar a los internautas sobre su estado de salud con una nota que refleja tanto su esperanza en una pronta recuperación, como su ya conocido fervor religioso.

A sus 28 años, el astro de la música ha vuelto a refugiarse en la resignación cristiana -como ya hiciera cuando le fue diagnosticada la enfermedad de Lyme hace unos años o en el marco de su matrimonio con la modelo Hailey Bieber, del que aseguró en su momento que no había estado exento de desafíos- para sobrellevar los contratiempos y también para centrarse en las lecciones tan positivas que puede extraer de los momentos de adversidad.

Por supuesto, parte del optimismo del artista canadiense estos días se explica con las notables mejorías experimentadas por sus músculos faciales. “Cada día me siento mejor, y a través de toda esta incomodidad, he encontrado algo de confort en el que me diseñó y mejor me conoce. Todos los días se me recuerda que Él conoce todo mi ser. Conoce las partes más oscuras, las que no quiero que nadie sepa, y siempre me recibe con los brazos abiertos”, dice un extracto de su poético escrito en sus historias de Instagram.

“Esta perspectiva me ha dado paz durante la horrible tormenta a la que me estoy enfrentando”, sentenció el cantante sobre sus particulares mecanismos para aliviar la angustia y desconectarse de las preocupaciones. Hay que recordar que Justin Bieber se había embarcado en una nueva gira mundial, la más ambiciosa y extensa de su carrera, antes de sufrir los primeros síntomas de un síndrome que lo ha obligado a renunciar temporalmente a los escenarios.

También te puede interesar:

-Justin Bieber revela que tiene medio rostro paralizado a causa del síndrome Ramsay Hunt

-Así es la mansión donde Justin Bieber se refugió tras contraer el síndrome de Ramsay Hunt