Tiburón se traga una cámara y logran grabar su interior; video se vuelve viral

Un tiburón tigre intentó comerse una cámara de video, por lo que el cineasta, fotógrafo y conservacionista Nico Zimm, identificado en redes sociales como Zimy Da Kid, captó imágenes inéditas

Tiburón se traga una cámara y logran grabar su interior; video se vuelve viral

La cámara de video filmó el interior de la boca del tiburón, en la parte inicial del tracto digestivo. Crédito: AFP / Getty Images

Para muchos, los tiburones son uno de los animales más letales del mundo, para otros, una especie majestuosa, sin embargo, el avistamiento de un ejemplar siempre impone. Pese a ello, en un hecho planeado, se logró obtener imágenes inéditas tras lograr que tragara una cámara 360.

El autor de la proeza fue Nico Zim, un director de cine y famoso fotógrafo que se ha dado a conocer por captar impresionantes imágenes de la naturaleza, llevando la calidad de sus imágenes a otro nivel.

Como muestra, recientemente Zim logró maravillar a sus seguidores de internet cuando publicó un clip de unos cuantos segundos donde logró captar como se ve el interior de un tiburón.

Para obtener el inédito material, el cineasta colocó una cámara de video en una área de aguas no profundas donde abundan los tiburones, el objetivo era captar de una manera cercana y segura a los animales marinos, sin embargo el resultado superó sus expectativas cuando uno de los ejemplares tomó con su hocico la cámara para después intentar tragarla.

Se trató de un momento pocas veces visto, pues en los segundos captados, se logró apreciar lo que hay detrás de las decenas de dientes afilados de este ejemplar, incluso parte del sistema digestivo.

Cabe destacar que al no ser un objeto comestible, el dispositivo de grabación fue escupido por el tiburón.

Aunque el video compartido en Instagram no da cuenta del lugar en que su cámara filmó el interior del tiburón; sí dijo que se encontraba en una expedición con Deep Sea Guardians, grupo que se enfoca en la protección de especies.

Leer más:
Rusia confiesa que los veteranos estadounidenses capturados en Ucrania podrían enfrentar la pena de muerte
Oficiales en Uvalde esperaron la llave de una puerta por 77 minutos antes de entrar, pero evidencia muestra que siempre estuvo abierta
“Un mundo de fantasía”: hallan 13,000 objetos de enigmática civilización china

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain