Mujer de Louisiana presentó terrible dolor estomacal… minutos después da a luz en el baño.
"Volteé y era el bebé. Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca", comentó Victoya tras encontrarse con esta sorpresa inesperada
Un fuerte dolor estomacal terminó en un hecho insólito y que dio la vuelta a las redes sociales, pues la mujer que se retorcía porque no se sentía bien, terminó dando a luz en el baño.
Victoya Venise es el nombre de la fémina que pensaba que sus dolores estomacales tenían que ver con un problema de salud que también estaba enfrentando su hija de 4 años; sin embargo, lo que en realidad estaba pasando es que tenía 37 semanas de embarazo.
Medios locales señalaron que la mujer originaria de Louisiana, había viajado hasta Georgia por razones laborales, pero nunca se imaginó lo que pasaría en su habitación.
“Volteé y era el bebé. Estoy tan enamorada de él, ha sido una experiencia loca”, comentó Victoya para la cadena FOX, WAGA-TV después de tener en sus brazos a su nuevo hijo.
En su momento, la protagonista de esta historia planeaba dar en adopción al recién nacido; no obstante, cuando lo tuvo frente a ella descartó esta posibilidad: “Si te pude traer al mundo sola, creo que puedo cuidarte”, declaró sobre el pequeño que lleva como nombre Rocky.
La mayoría de embarazos tienen una duración de 37 a 42 semanas contadas a partir de la fecha del último período de menstruación, por lo que Victoya estaba a tiempo de entrar a labor de parto.
No es la primera vez que una mujer desconoce que está embarazada hasta dar a luz; no obstante, esta historia tuvo un final feliz, pues aunque en un inicio el bebé podía terminar en un orfanatorio o con otra familia, su mamá encontró la razón para que tuviera un lindo hogar que cuenta con un papá y una hermanita.
Te puede interesar:
Mujer de Pensilvania asesinó y quemó a su esposo: Esta es la espeluznante razón de su crimen