Mujer de Pennsylvania asesinó y quemó a su esposo: Esta es la espeluznante razón de su crimen
Las autoridades del condado de Dauphin descubrieron el asesinato después de que la mujer dio varios testimonios en torno a la muerte de su pareja
El matrimonio tiene como principal objetivo unir el amor de dos personas, quienes juran estar juntos hasta que la muerte los separe; sin embargo, en el caso de una mujer de Pennsylvania esa promesa quedó en el olvido después de que le quitó la vida a su esposo.
Evelyn Zigerelli-Henderson, de 66 años, es el nombre de la mujer que es acusada de homicidio criminal, incendio provocado agravado e incendio provocado por la muerte de su marido Carmen Henderson de 84 años.
Las autoridades del condado de Dauphin descubrieron la escena del crimen después de que la esposa, quien es una excandidata política, llamara al 911 para decir que pensaba que su marido se había prendido fuego.
Y es que cambió la historia con el fin de evitar su responsabilidad, ya que primero mencionó que su pareja se había suicidado y posteriormente que el incendio se dio a raíz de un cigarro que cayó sobre el piso.
Sólo bastaron unas horas para que los forenses descubrieran la mentira de la anciana, pues vieron larvas de mosca en la boca y las fosas nasales del hombre, lo que indicaba que había estado muerto durante un mayor tiempo.
Posteriormente, la policía explicó que los casados tenía una deuda de 40 mil dólares tras gastar todos sus ahorros en viajes y otras actividades.
Además, la mujer reconoció que su esposo que se retiró como uniformado adjunto jefe del condado de Dauphin en 1995, tenía una póliza de seguro de vida de 10 mil dólares y pretendía cobrarla, por lo que el homicidio se habría dado por esta situación.
“MI. Henderson declaró que sabía que pronto se quedaría sin hogar”, alega la denuncia penal obtenida por WGAL. “MI. Henderson dijo que C. Henderson viviría con sus hijos de otro matrimonio. E. Henderson dijo que no era bienvenida a vivir con los niños”.
Te puede interesar:
Pandilla de monos roban y matan a un bebé de un mes a una madre que lo amamantaba