Por posesión de explosivos, 3 ciudadanos soberanos fueron arrestados en el Condado de San Bernardino

Los oficiales encontraron munición real, pólvora y un artefacto explosivo en el interior de un automóvil; en un domicilio de Yucca Valley registrado fueron encontrados explosivos de grado militar, municiones y armas de fuego

Armed officers from the Sheriff's department on patrol near the scene of the crime in San Bernardino, California on December 2, 2015. A man and a woman suspected of carrying out a deadly shooting at a center for the disabled in California were killed in a shootout with police, while a third person was detained, police said. AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN / AFP / FREDERIC J. BROWN (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Los alguaciles detuvieron a los ciudadanos soberanos en una parada de tráfico. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Por estar en posesión de explosivos, 3 personas identificadas como ciudadanos soberanos fueron arrestadas en el pueblo de Yucca Valley, en el Condado de San Bernardino.

Los alguaciles del Condado de San Bernardino detuvieron a 2 hombres durante una parada de tráfico la ,mañana del sábado cerca de la intersección de Twentynine Palms Highway y Old Woman Springs Road.

Las autoridades dijeron que los agentes encontraron munición real, pólvora y un artefacto explosivo de grado militar dentro del automóvil en que circulaban los 2 ciudadanos soberanos.

Autoridades judiciales entregaron una orden de registro en un complejo de ciudadanos soberanos que se encontraba cerca al lugar donde ocurrió la detención.

Las autoridades informaron que en el domicilio registrado fueron encontrados explosivos de grado militar, municiones y armas de fuego.

A los dos ciudadanos soberanos, identificados como David y Jeffrey Russell, se les prohibió tener posesión de armas de fuego, según mostraron los registros.

Una mujer, identificada como Venus Mooney, también fue arrestada en el complejo habitacional registrado, dijeron las autoridades.

Todos los explosivos incautados fueron destruidos de manera segura.

Según el Southern Poverty Law Center, los ciudadanos soberanos pertenecen a un grupo marginal cuyos integrantes se consideran exentos de cumplir con las leyes estadounidenses y que, en ocasiones, utilizan tácticas violentas.

Te puede interesar:

· ‘Bugsy’ Siegel, el hombre que creó el crimen organizado en la costa oeste de EE. UU.
· Colocan bomba en la casa de una concejal de California en Willow Glen
· Policía de Torrance incrementará su presencia en una escuela preparatoria después de divulgarse una amenaza

En esta nota

condado de San Bernardino Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino explosivos

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain