Verónica Merchant regresa a TelevisaUnivision en telenovela ‘Mujer de Nadie’ tras 24 años

La actriz hizo telenovelas como 'Luz Clarita' y 'Una Luz En El Camino' en Televisa antes de irse a TV Azteca y en 2022 regresa a casa con 'Mujer de Nadie'

Verónica Merchant es parte del elenco de 'Mujer de Nadie'.

Verónica Merchant es parte del elenco de 'Mujer de Nadie'. Crédito: Televisa

Verónica Merchant es una de las grandes actrices versátiles en México. Muchos recordarán a la actriz como Soledad, la madre entrañable de “Luz Clarita”, telenovela infantil que realizó en 1996. Fue en 1998 cuando Merchant realizó su último melodrama en Televisa como la protagonista adulta de “Una Luz En El Camino”.

Ese mismo año, Verónica decidió realizar personajes más fuertes con TV Azteca en donde fue la antagonista en “El Amor de Mi Vida”. Verónica ha trabajado en la televisora del Ajusco desde entonces en títulos como “Agua y Aceite”, “Amor en Custodia”, “Entre el Amor y el Deseo” y “Vivir a Destiempo”, por mencionar algunos.

Y es hasta este 2022 que Verónica vuelve a Televisa, ahora conocida como TelevisaUnivision como parte del elenco de “Mujer de Nadie“, telenovela protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.

En el melodrama producido por Giselle González, Verónica da vida al personaje de Pilar, amiga incondicional de Alejandra, su amistad inició desde la juventud, cuando ambas eran prostitutas de la Casa de Citas, que ahora pertenece a Alejandra. Pilar conoce todo el pasado y cada uno de los secretos de su amiga, la apoya en todo y le cuida las espaldas, aunque no esté de acuerdo en muchas de sus decisiones, especialmente cuando se trata de Casilda y Lucía.

Ha dedicado la mayor parte de su vida al cuidado de su amiga y de la Casa de Citas, controlando a las chicas que trabajan en ese lugar, por lo que ha dejado de lado su vida personal y sentimental. Inesperadamente se presentará frente a ella una nueva oportunidad de amar y formar una familia con un doctor maduro y viudo, cliente de la Casa de Citas y padre de dos jóvenes, pero a ella no le será tan fácil aceptarlo, pues considera que para ella ya no es momento para amar.

En elenco de “Mujer de Nadie” también incluye a incluye a Arap BethkeAzela RobinsonCynthia KlitboMaría PenellaJuana AriasCarmen AubRoberto SotoVerónica LangerAlexa MartínLuis ArrietaSergio BonillaIgnacio TahhanEnrique SingerAdalberto ParraFrancisco PizañaAle MüllerClarisa GonzálezChristel KlitboMarco TreviñoIgnacio Riva Palacio y Catalina López.

Seguir leyendo

Así es el personaje de Verónica Langer en ‘Mujer de Nadie’, telenovela de TelevisaUnivision
Así es Paulina, el personaje de Juana Arias en ‘Mujer de Nadie’ en la telenovela de TelevisaUnivision
Rosa María Bianchi regresa a TelevisaUnivision con ‘Mujer de Nadie’, telenovela protagonizada por Livia Brito

En esta nota

Mujer de Nadie telenovelas TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain