Dwayne ‘The Rock’ Johnson hace llorar a su prima tras obsequiarle una casa y una lujosa van

El actor Dwayne Johnson sorprendió a su prima Tamina Snuka, quien es madre soltera y  y luchadora de la WWE, obsequiándole una hermosa residencia y hasta una van

Dwayne 'The Rock' Johnson hace llorar a su prima tras obsequiarle una casa y una lujosa van

Dwayne Johnson sorprendió a su prima obsequiándole una hermosa casa. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El actor californiano Dwayne ‘The Rock’ Johnson, de 50 años, ha aprovechado el presente año para darle grandes alegrías a las personas más importantes de su vida, como su madre y su prima, a quienes les obsequió dos hermosas casas. La de su mamá ya la conocimos hace unas semanas, ahora tocó el turno a la de su prima.

El también exluchador compartió un par de videos en Instagram en los que mostró la sorpresa que preparó para Tamina Snuka, quien es madre soltera y luchadora de la WWE.

En el primero de los materiales se ve a ‘The Rock’ tapándole los ojos a Tamina poco antes de ingresar a su nueva casa, la cual llama la atención por ya estar amueblada y lista para ser habitada.

“Te amamos mucho, prima. Estamos muy orgullosos de ti. Bienvenida a tu nueva casa”, le dijo Dwayne Johnson poco antes de descubrirle los ojos.

Como era de esperarse, Tamina no pudo contener sus emociones y se mostró muy conmovida con el gran obsequio que le hizo su primo, quien ha estado a su lado desde que eran unos niños.

Aunque el video es breve, pudimos conocer algunos detalles de la sala, de la cocina y del comedor, que son las habitaciones más próximas a la puerta de acceso a la vivienda.

Cocina

Su cocina es abierta y no muy amplia. Está equipada con azulejos, con alacenas de tono café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador para cuatro personas.

Comedor

Su comedor, que se conecta con el área de cocina, está compuesto por algunos cuadros y por una mesa rectangular con varias sillas de tono gris.

Sala

Su sala está conformada por sofás de tono gris, por una alfombra, por mesas laterales, por una mesa de centro, por un mueble para sus artículos decorativos, por algunas plantas y por una televisión empotrada a la pared.

Además de sorprender a su prima con una casa, Dwayne Johnson quiso aprovechar la inercia y también le obsequió una van de lujo, en la que podrá llevar a pasear a sus dos pequeñas hijas, Milaneta y Maleata, quienes fueron las más emocionadas con el nuevo auto familiar.

“Mi prima es el verdadero ejemplo de humildad, de trabajo duro, de romper los malos ciclos y de sobreponerse a los obstáculos. La vida como luchador es muy difícil y lo es aún más para una mujer que es madre soltera y que intenta criar a sus pequeñas estando de gira prácticamente todo el año durante tantos años”, se lee en un fragmento de la descripción con la que acompañó su emotivo video.

Sigue leyendo:

Video: Así es por dentro la sencilla casa del controversial influencer Chumel Torres
Conoce por dentro la enorme nueva mansión de Pepe y Ángela Aguilar en Magnolia, Texas
Video: Luisito Comunica muestra la casa de sus sueños que se convirtió en toda una pesadilla
Así son las mansiones flotantes que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo gozan en sus vacaciones

En esta nota

Dwayne "The Rock" Johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain