FOTO: Johnny Depp debuta con nuevo look en un festival de música

El actor y cantante Johnny Depp sorprendió al público con su nueva apariencia, pues le dijo adiós a su característica barba y bigote, ¡checa su transformación aquí!

Johnny Depp

Johnny Depp. Crédito: Jim Watson / Pool / AFP | Getty Images

Luego de obtener el triunfo dentro de su juicio contra Amber Heard, Johnny Depp ha decidido dar vuelta a la página y enfocarse en el ámbito laboral, eso incluye su faceta como cantante. Por esta razón, se ha unido al guitarrista Jeff Beck en los conciertos de su gira mundial, donde han interpretado, ‘This Is A Song For Miss Hedy Lamarr’, sencillo que lanzaron hace algunas semanas.

Esta colaboración los ha llevado a visitar diversos países europeos, como lo es Finlandia, donde además de sorprender con su aparición en el festival Helsinki Blues, el protagonista de “Piratas del Caribe” dio mucho de qué hablar con su nuevo look.

Y es que Johnny Depp fue captado muy sonriente y carismáticos con aquellos fanáticos que se acercaron a él para charlar e inmortalizar el encuentro con una fotografía.

En dichas postales, se aprecia al famoso estrenando una cara recién afeitada que le dio una apariencia jovial; además, combinó una boina con su característica melena larga.

No pasó mucho tiempo antes de que las imágenes del nuevo cambio de look del famoso se viralizaran a través de redes sociales, pues desde que el jurado falló a su favor en la batalla legal que protagonizaba con su esposa, el mundo ha seguido sus pasos cerca.

“Omggg está empezando a verse más joven”. “Hace lo que se merece, viajar por el mundo”, “Me encanta su estilo”, “Está de regreso el Johnny que amamos” y “Haz lo tuyo hombre sexy”, son algunos de los mensajes que se leen en redes.

Cabe recalcar que el nuevo look de Johnny Depp surge solo un día después de que se filtraran varias fotografías donde se ve a su ex esposa muy ‘cariñosa’ con una mujer en el elevador del edificio donde vivía con ella.

Te puede interesar:

Johnny Depp alerta sobre la proliferación de cuentas falsas con su nombre e imagen
Johnny Depp: así lucía el actor cuando debutó en el cine en 1984
Filtran fotos de Amber Heard besando a otra mujer, mientras aún vivía en casa de Johnny Depp

En esta nota

Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain