“Nos quieren secuestrar”: Luis García reveló una anécdota que involucra a Jorge Campos y una borrachera de 15 días

El exgoleador de la Selección Mexicana contó por primera vez la anécdota de la fiesta prolongada con la que celebro su gran desempeño en el Mundial de Estados Unidos 1994

Jorge Campos y Luis García son grandes amigos.

Jorge Campos y Luis García son grandes amigos. Crédito: Imago7

Luis García y Jorge Campos ahora son compañeros en TV Azteca, pero hace 30 años lo eran en la Selección Mexicana y fue precisamente por esos días cuando sucedió una anécdota que el “Doctor” contó por primera vez, la cual involucra al “Brody” y un festejo monumental de 15 días en un lugar paradisíaco de México.

Según relató el exjugador que portaba el número 10 en el Tri de los años 90, recién terminaba la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994, mismo donde él clavó dos goles y fue una de las figuras del equipo que llegó a octavos de final, cuando decidió irse a descansar y a celebrar su buen desempeño en el magno torneo a uno de los destinos turísticos mexicanos que estaban de moda en aquella época: Nuevo Vallarta, pero una llamada inesperada cambió la modalidad de su viaje.

Regresé de la Copa del Mundo de 1994 como pinche Dios con mis goles y por aquel entonces se usaba el fax (…) Fui a Nuevo Vallarta para vacacionar y con Jorge Campos en llamada me dice: ‘Nos quieren secuestrar’. Dije: ‘Seguro a mí sí, figura del Mundial y todo, seguro sí’“, recordó el “Doctor” García en el programa de YouTube que tiene con Christian Martinoli, llamado “Farsantes con gloria”.

“En ese entonces el jefe de la Selección Mexicana era Alejandro Burillo y se tenían cuatro o cinco guaruras, me dijeron que me llevara a dos de ellos a Vallarta. Uno de los cabrones más pedo que yo, que ya es decir, y en la playa lo veías venir porque se parecía a Luis Flores en enano e iba detrás de ti para todos lados por 15 días porque fue una peda de 15 días“, continuó.

Afortunadamente, no fue más que una falsa alarma, ya que nada malo sucedió en aquel viaje, más alla de las probables resacas que vivieron el delantero y su acompañante.

“Obviamente a nadie secuestraron, pero nunca había contado esa historia con Campos. Yo me sentía como Alejandro Fernández, cuidado con guaruras como Dios las 24 horas“, concluyó Luis García sobre la anécdota que comienza a contar en el minuto 19:30 del video. 

También puede interesarte:

En esta nota

Jorge Campos Luis García Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain