VIDEO: Brasileña se casa con muñeco de trapo, se “embaraza” y ahora festeja el primer año de su “bebé”

Desde hace más de un año, una mujer ha compartido en redes sociales su vida “marital” con su compañero de vida “Marcelo”, un muñeco de trapo. Recientemente vuelve a causar revuelo por la celebración de cumpleaños de su hijo “Marcelino”, producto de su "relación"

Brasileña se casa con muñeco de trapo, se “embaraza” y ahora festeja el primer año de su “bebé”

La mujer ha difundido los momentos más importantes de su "matrimonio" con Marcelo. Crédito: Shutterstock

El amor está en todas partes y se manifiesta de diversas maneras, no tiene reglas o formas, cada persona es libre de demostrar su cariño hacía algo o alguien. Sin embargo, en Brasil, una mujer, desde hace varios meses continúa causando revuelo por compartir en redes sociales su vida marital con un muñeco de trapo y recientemente, el cumpleaños de su hijo, también de trapo.

Meirivone Rocha, mujer brasileña de 37 años, bailarina de profesión, decidió unir su vida el pasado 27 de diciembre de 2021 con “Marcelo”, por muy descabellado que parezca y eso precisamente es lo que la mantiene ante los reflectores.

De acuerdo con medios locales, la mujer, también conocida como Santinha, participó en un programa de radio llamado “Domingão da Santinha” con el muñeco de trapo, con la intención de obtener un premio económico.

Tal fue la sensación que causó a lado de “Marcelo” desde su aparición en el programa, que decidió casarse con este peculiar personaje para generar mayor atención.

Meirivone confesó ser madre soltera y señala que su intención de casarse con un muñeco era llamar la atención de los medios y así poder obtener atención a su demanda: conseguir una casa propia para los dos hijos que tiene.

Durante más de un año, la mujer de Río Paraíba, ha compartido momentos cruciales y únicos de su matrimonio; desde su primera cita, su boda, su luna de miel, su embarazo, la revelación de sexo del bebé, el nacimiento de su hijo, hasta el reciente cumpleaños de “Marcelino”.

Todos esos momentos importantes de su vida, han sido elaborados con ayuda de sus amigos y familiares y transmitidos en sus redes sociales, todo tan real, desde su vestido de novia hasta el nacimiento de “Marcelino” en un hospital.

“Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, dice Meirivone.

“Soy bailarina de profesión y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga mía me sugirió que lo llamara Marcelo”, dijo la mujer.

Su matrimonio se transmitió por televisión y estaciones de radio locales, la fiesta de más de 250 invitados se celebró en un salón con música, comida y bebidas. Tuvo tanto impacto que su fiesta fue financiada por los medios y también le obsequiaron un viaje de luna de miel a Río de Janeiro.

Leer más:
VIDEO: Hombre en Dallas cautiva al pedir matrimonio a azafata en pleno vuelo frente a los pasajeros
Conmoción en Brasil: Bebé cae de cabeza durante parto mal atendido y recibe 11 puntos de sutura
Azafata le propone matrimonio a su novia piloto en un avión con temática del Orgullo Gay

En esta nota

Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain