VIDEO: Hombre en Dallas cautiva al pedir matrimonio a azafata en pleno vuelo frente a los pasajeros

Un hombre sorprendió a su novia con una bella escena en el aire, en complicidad con el agente de la puerta de embarque y los pasajeros de un avión, le pidió matrimonio mientras ella realizaba sus actividades de azafata

VIDEO: Hombre en Dallas cautiva al pedir matrimonio a azafata en pleno vuelo frente a los pasajeros

En complicidad con la tripulación, Patrick logró proponerle matrimonio a su novia. Crédito: STRINGER | AFP / Getty Images

El amor es capaz de mover cielo, mar y tierra para acercarse a las personas amadas, así lo hizo Patrick, un hombre que en pleno viaje y en complicidad con la mayoría de la tripulación, le propuso matrimonio a su novia del equipo de azafatas.

Patrick decidió que el vuelo de American Airlines de Corpus Christi con dirección a Dallas, Texas, era el escenario perfecto para sorprender a su novia Tadashi.

El caballero enamorado pidió a un compañero de viaje que pulsara el botón de llamada de la azafata, mientras la otra asistente de vuelo fingía ir al baño. Cuando Tadashi se acercó, al ser la única azafata disponible, ocurrió la magia.

Con anillo en mano, unas hermosas palabras y los nervios a flor de piel, se arrodillo frente a todos los pasajeros para realizar la anhelada propuesta, sin dudarlo Tadashi respondió con un contundente… “¡Sí, acepto!”

Este momento fue inmortalizado por la mayoría de pasajeros, pero fue Allyssa Ralston, de 33 años quien lo compartió.

Fue una escena preciosa. Se notaba que ambos estaban muy nerviosos, no es para menos, se trataba de un momento único en sus vidas“, dijo Ralston.

Esta pedida de matrimonio en las alturas, hace recordar otra propuesta muy peculiar, en el que un hombre en un juego mecánico le dice a su novia: “Es que estaba pensando una cosa. Que he recapacitado en lo que hemos hablado ¿Te quieres casar conmigo?”, mientras le entregaba una caja con el anillo a la mujer justo cuando llegaban a la cúspide del juego mecánico. 

Esto provocó que la mujer gritará de emoción mientras tomaba con fuerza la caja del anillo, a su vez, sus gritos se mezclaban con la adrenalina del momento que estaban viviendo sobre la montaña rusa ya que estaban a punto de descender

Leer más:
COVID también afectó el amor; se redujo número de matrimonios en EE.UU. durante pandemia
Hombre que se casó con un holograma defiende su matrimonio y se dice muy feliz
FOTO: Revelan boda “nazi” en México, novios eligieron el mismo día que Hitler se casó

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain