VIDEO: Policías salvan a mujer que cayó a los rieles del metro de Nueva York

Las imágenes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) muestran el heroico rescate de la fémina de 25 años por parte de dos oficiales

Policías rescatan a mujer que cayó a las vías del metro de Nueva York

La cámara de uno de los oficiales captó el momento en que la mujer se precipitó sobre las vías del Subway de NYC. Crédito: Getty Images

Una mujer vive de milagro gracias a dos policías que la rescataron después de que cayó a los rieles del metro en una estación de Brooklyn, en Nueva York, momentos antes de que llegara el tren.

Las imágenes compartidas por el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) muestran el heroico rescate de la fémina de la que se desconoce hasta el momento su identidad.

Todo inició cuando la cámara de uno de los oficiales captó a la mujer de 25 años caminando en la plataforma y caer de un momento a otro en las vías del tren, por lo que corrieron en su auxilio.

Uno de los policías saltó a los rieles y el otro tomó de los brazos a la mujer que parecía confundida y aturdida por el golpe que sufrió al caer de esa altura. Ambos la ayudaron a subir a la plataforma momentos antes de que un tren llegara a la estación.

Se desconoce la razón de la caída de la mujer, quien resultó con una herida en la cabeza, por lo que fue llevada al NYU Langone Hospital para ser valorada. Su estado se reporta estable.

Los oficiales no sufrieron ninguna lesión y el servicio del metro no se vio interrumpido por esta situación, ya que aún faltaba tiempo para que un tren llegara a la estación.

Muhammed Ghani y Rochelle Paulburton, héroes de esta historia, estaban realizando su inspección diaria en el metro y ambos han estado con la Policía de la Ciudad de Nueva York durante al menos cinco años.

Apenas hace unas semanas Eric Adams, alcalde de Nueva York, y la comisionada de policía, Keechant Sewell, honraron a dos oficiales de la policía de Nueva York por ayudar a un individuo ciego que cayó a las vías del metro en Brooklyn.

Te puede interesar:

Paciente psiquiátrico de Oregon agrede a personal médico y escapa del hospital

Tiroteo en tren en San Francisco deja una persona muerta

En esta nota

Metro de Nueva York Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain