Cruz Azul en problemas con Juan Reynoso: “La Máquina” aún le debe dinero al entrenador peruano 

El conjunto cementero está jugando con fuego. Los reportes indican que Cruz Azul no estaría dispuesto a pagar el dinero completo tras el despido de Juan Reynoso. De no hacerlo, Diego Aguirre no podría ser inscrito en el Apertura 2022 de la Liga MX

Juan Reynoso

Reynoso fue sacado del club tras el Clausura 2022 del fútbol mexicano. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Cruz Azul no las ha tenido todas consigo en el último tiempo. El conjunto cementero recibió un duro golpe al perder a Jonathan Rodríguez por una propuesta más jugosa de las Águilas del América. Los recursos en “La Máquina” parecen ser escasos hasta el punto de deberle a Juan Reynoso, ex entrenador del club, parte de su liquidación.

Semanas atrás cuando se hablaba sobre el futuro de Juan Reynoso, una de las trabas para su salida de Cruz Azul era el factor económico. A pesar de que el club dio un paso adelante al despedirlo y anunciar la contratación de Diego Aguirre, el conjunto cementero estaría amarrado al pasado por deberle al estratega peruano.

Según informaciones de Mediotiempo, la directiva de “La Máquina” no estaría dispuesta a cancelarle la liquidación al estratega peruano. Al no llegar un acuerdo, Cruz Azul también sería perjudicado porque no podría registrar a su nuevo entrenador.

No le quieren pagar su finiquito. Solo le ofrecen 15 días de negociación. Si no le pagan lo que corresponde no podrán registrar a Diego Aguirre como su nuevo DT”, explica la fuente.

¿Cuánto dinero le deben a Juan Reynoso?

El estratega peruano tenía vínculo con Cruz Azul hasta junio de 2023. Bajo estas circunstancias aún le quedaba un año en el equipo. Sin embargo, tras la destitución de Reynoso, el club estaría obligado a pagar $1.5 millones de dólares para de esta forma librarse de los problemas con el estratega peruano y poder pasar la pagina. 

También te puede interesar:
· Vestuario podrido: se revelan presuntos conflictos en Cruz Azul por culpa de Juan Reynoso
· Cruz Azul amarrado por los millones: la exagerada cantidad que debió pagar “La Máquina” para despedir a Juan Reynoso
· Otro rechazo al fútbol mexicano: Mesut Özil preferiría jugar videojuegos antes que seguir su carrera en la Liga MX

En esta nota

Cruz Azul Juan Reynoso Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain