Otro rechazo al fútbol mexicano: Mesut Özil preferiría jugar videojuegos antes que seguir su carrera en la Liga MX

Semanas atrás surgió la posibilidad de que Özil llegara al fútbol mexicano por sus problemas en Turquía. Pero el ex futbolista del Real Madrid preferiría “Fornite” antes que llegar a tierras aztecas. Otra estrella que rechaza a la Liga MX y esta vez se trata de un campeón del mundo

Mesut Ozil

Ozil fue campeón del mundo con Alemania en le Mundial de Brasil 2014. Crédito: PATRIK STOLLARZ | Getty Images

¿El fútbol mexicano está perdiendo atractivo en el mundo? Edinson Cavani y Luis Suárez fueron los primeros en darle la espalda a la Liga MX durante este mercado de traspasos. Además de los uruguayos, Luuk de Jong también hizo lo propio por tercera vez. Tras estos refuerzos frustrados, el balompié azteca habría recibido otra estocada, pero esta vez de un campeón del mundo: el alemán Mesut Özil.

Semanas atrás surgió una información que vinculaba al ex jugador del Real Madrid con los Rayos del Necaxa. El alemán es uno de los inversionistas del club y además pasa por problemas con el cuerpo técnico de su club actual, el Fenerbahce.

Los problemas de Özil con el estratega Ísmail Kartal lo han llevado a entrenar alejado de sus compañeros. Bajo estas circunstancias el camino estaba servido para que el mediocampista europeo llegase al Necaxa para dejar atrás todos los obstáculos y quemar los últimos cartuchos de su carrera. Pero el ex internacional alemán tendría otros planes.

Los videojuegos antes que la Liga MX

El portal Fútbol Total MX, recopiló algunas declaraciones del agente de Mesut Özil, Eskut Sogut. Las intenciones del futbolista de 33 años de edad eran cumplir  su contrato con el Fenerbahce y retirarse al finalizar el mismo en 2024. Sin embargo, el difícil panorama del jugador hacen pensar que el club turco podría dejarlo fuera, en este sentido, el agente reveló que Özil no buscará un nuevo club y acabará con su carrera pues la idea de los eSports le parece más atractiva.

No está de más mencionar que en el año 2018, el futbolista alemán fundó su propio equipo de eSports llamado “M10 ESPORTS”. Eskut Sogut también reveló que Özil tiene cierto talento con los controles de videojuegos, pues es un buen jugador de Fornite y no duda ver competir en algún torneo al ex mediocampista del Real Madrid.

También te puede interesar:
° El dinero lo trajo de regreso: el exorbitante salario que convenció a Jonathan Rodriguez para fichar por las Águilas del América 
° El “Pogba mexicano”: conoce a Jesús Alcantar, el futbolista azteca que es pretendido por importantes equipos de Europa 
° Hospitalizan a exjugador argentino del Necaxa por recaer en las drogas

En esta nota

Liga MX Mesut Ozil Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain