Increíble: Lucas Paquetá, estelar de la selección de Brasil, entrará al quirófano por cortarse un dedo al volar una cometa

El socio de Neymar tuvo un accidente en la mano derecha por recordar las prácticas de su infancia y tendrá que someterse a una cirugía para evitar cualquier problemas en el futuro.

Lucas Paquetá y Neymar en festejo de gol.

Lucas Paquetá y Neymar en festejo de gol. Crédito: AFP / Getty Images

En un episodio más del libro de cosas surrealistas que le suceden a los futbolistas, Lucas Paquetá, el mediocampista que le distribuye balones a Neymar en la selección de Brasil se cortó un dedo y tendrá que someterse a una cirugía para evitar cualquier posible complicación en el futuro, pero lo más curioso del caso es que esto le sucedió por volar una cometa.

Aunque el jugador no precisó cómo sucedió el accidente, sí explicó que fue por intentar recordar sus juegos de la infancia y volar la cometa.

Recordar los juegos de niños también tiene sus consecuencias. Hoy fui a hacer volar una cometa y me corté el dedo. Todo está bien, pero para evitar cualquier problema de movimiento en el futuro, me someteré a una pequeña cirugía mañana”, escribió el futbolista de la Verdeamarela en sus redes sociales.

En la imagen, el también futbolista del Olympique de Lyon aparece sonriente y con la mano vendada, principalmente el dedo pulgar, por lo que se asume que ese fue el dedo afectado.

Lucas Paquetá fue campeón de la Copa América con Brasil en el 2019 y subcampeón en el 2021, torneo en el que marcó 2 goles en 6 partidos; con el Olympique de Lyon su desempeño ha sido destacado, ya que ha marcado 40 goles y ha enviado 22 asistencias en 217 partidos.

También puede interesarte:

En esta nota

seleccion de brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain