Mujeres de Las Vegas roban y dan brutal golpiza a conductora de taxi por aplicación

La mujer responde al nombre de Victoria Partridge, quien exige justicia una vez que sufrió varias heridas de las que aún no se recupera por parte del grupo de mujeres

Mujeres de Las Vegas roban y golpean a conductora de Uber

La conductora reveló que la molestia de las mujeres fue porque solo había lugar para seis en su vehículo, pero ellas eran siete. Crédito: Getty Images

Un video que rápidamente se viralizó en redes sociales muestra a un grupo de mujeres golpeando a la conductora del taxi por una aplicación que las llevaba a su casa en Las Vegas.

Victoria Partridge es el nombre de la persona que fue golpeada y que ahora exige justicia una vez que sufrió varias heridas, mismas de las que se está recuperando.

En las imágenes se aprecia que al llegar al destino, una mujer se baja del automóvil y rápidamente regresa para lanzarle una bebida al rostro a la conductora. Segundos más tarde, otra mujer se sube al vehículo y golpea sin mediar una sola palabra a la chofer que poco pudo hacer para defenderse.

Otras chicas se unieron a la agresión, en la que incluso una de ellas le robó el celular y el bote de las propinas a Victoria Partridge.

En declaraciones para medios locales, la conductora reveló que la molestia de las mujeres fue porque solo había lugar para seis en su vehículo, pero ellas eran siete. Tras recibir reclamos, aceptó que fueran todas a bordo del taxi; sin embargo, cuando llegaron a la dirección estas la insultaron y agredieron físicamente.

“Solo estaba tratando de proteger mis ojos al principio, solo porque no quería quedarme ciega”, dijo. “Cuando el ataque comenzó a hacerse más fuerte, golpeando más fuerte, comencé a pensar que me iba a morir. Y cuando se fueron, solo estaba orando a Dios. Gracias a Dios, estoy viva”, añadió.

Explicó que la empresa Uber, que es para la que trabaja, se contactó con ella y le brindó ayuda económica depositando en su cuenta 5 mil dólares para gastos médicos.

Además le aseguró que se harían cargo de cubrir el total de los gastos por arreglar su automóvil después que el grupo de chicas lo dañaran.

Te puede interesar:

Hispano de 14 años recibe impactos de bala por error al salir de lavandería en Maryland

Adolescentes en Texas transmiten el robo de un automóvil con el que chocan y muere uno de ellos

En esta nota

Las Vegas Uber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain