Recostada, Marjorie de Sousa expone su retaguardia en minitanga verde mientras recibe un masaje

Mostrando a sus fans uno de los tratamientos que recibe para lucir espectacular, Marjorie de Sousa expuso sus curvas al máximo; la actriz venezolana forma parte del selecto grupo de "los 50 más bellos 2022" de la revista People En Español.

Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa. Crédito: Mezcalent

Cada vez son más las famosas que muestran en sus redes sociales los tratamientos a los que se someten para lucir una figura escultural. Ahora Marjorie de Sousa publicó en Instagram un video en el que se le ve recostada, usando una minitanga verde y luciendo su retaguardia mientras le aplican un masaje: “Estoy con el equipo de la doctora Paola, haciendo un trabajo para bajar esos gorditos que a veces son un fastidio que por más que una entrene no se quitan de ahí”.

En otro video la bella actriz venezolana mostró orgullosa los resultados de ese tratamiento, al posar en el mar y lanzarse a nadar usando un microbikini; el mensaje que escribió junto a su post fue “Es viernes y nada como salir de vacación. 🥰🙌🏻🙏🏻🥰🙌🏻🙏🏻🥳🌊⛰🌳🙌🏻♥️♥️♥️ que te gusta más ??? La playa ? La montaña ? 😁 YO AMO EL MAR 🥰🌊😁”.

Marjorie forma parte del selecto grupo de “Los 50 más bellos 2022” de la revista People En Español. En su cuenta de Instagram agradeció tanto a la publicación como a todos sus fans, adjuntando fotos en las que aparece muy sensual: “GRACIAS @peopleenespanol 😍😍😍 GRACIAS EQUIPO y a todos mis sousatic@s por ser parte de cada momento importante en mi vida 🥰🤗😃”.

También te puede interesar:

-Marjorie de Sousa presume su figura en leggings brillantes antes de hacer sus rutinas de ejercicio

-Marjorie de Sousa mueve todo su cuerpo al bailar en leggings con estampado de leopardo

En esta nota

Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain