Alisha Lehmann hace estallar las redes jugando al fútbol con su novio en las playas de Río de Janeiro (Video)

La futbolista Alisha Lehman hizo gala de sus atributos con el balón junto a su novio Douglas Luiz en las playas brasileras de Río de Janeiro

Alisha Lehmann vistiendo los colores del Everton en 2021.

Alisha Lehmann vistiendo los colores del Everton en 2021. Crédito: Naomi Baker | Getty Images

La futbolista suiza del Aston Villa, Alisha Lehmann continúa disfrutando de sus vacaciones en Miami y ahora en Río de Janeiro, en donde compartió un video en traje de baño jugando al fútbol con su novio brasilero, Douglas Luiz, también futbolista del Aston Villa.

La futbolista ha compartido diversas publicaciones en redes sociales en donde los likes y comentarios han sobrado. De igual manera ha dejado ver su capacidad de influencer y demostrado ser una de las favoritas del público que se deleita cada vez que sube una fotografía en traje de baño o un video.

En esta ocasión, Lehmann compartió un video con el brasilero Douglas Luiz en donde se ve a ambos hacer gala de su buen dominio de balón a las afueras de una playa en la localidad de Río de Janeiro. La publicación cuenta con más de 315 mil likes y más de mil 300 comentarios.

Alisha Lehmann, una futbolista muy activa en redes sociales

La futbolista suiza Alisha Lehmann ha disfrutado sus vacaciones junto a Douglas Luiz y así lo ha dejado plasmado a través de sus redes sociales. No solamente en las playas de Río de Janeiro, también ha dejado constancia de su estadía por Miami en donde ha posado como toda una modelo, demostrando que más allá del fútbol tiene talento para las pasarelas y redes sociales.

Los seguidores de Alisha Lehmann

Cabe destacar que Alisha Lehmann cuenta actualmente con más de 8 millones de seguidores en Instagram, comunidad que se va expandiendo cada vez que la rubia decide hacer otra publicación. Alisha Lehmann tiene 23 años de edad y su posición en el terreno de juego es la de delantera. Es internacional con Suiza desde 2017.

Lehmann se formó en el Club BSC Frauen de su país para luego dar el salto a la liga inglesa donde ha pasado por West Ham, Everton y actualmente es ficha del Aston Villa.

También te puede interesar

. La futbolista suiza Alisha Lehmann disfruta de las playas de Brasil en sus vacaciones y hace estallar las redes sociales
. La venezolana Bárbara Olivieri del Monterrey fue convocada por La Vinotinto a la doble Fecha FIFA
. Ana Maria Markovic, la futbolista croata que catalogan como la más sexy del mundo, afirmó que no le gusta ese título

En esta nota

Aston Villa Premier
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain