Freddie Freeman vuelve a Atlanta como jugador de los Dodgers y entre lágrimas es ovacionado por la fanaticada

Freddie Freeman regresó a Atlanta tras 15 años, pero esta vez lo hizo con el uniforme de los Dodgers, además recibió una ovación de su publico por más de un minuto

Freddie Freeman regresa al Truist Field con el uniforme de los Dodgers.

Freddie Freeman regresa al Truist Field con el uniforme de los Dodgers. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Luego de 15 temporadas vistiendo el uniforme de los Atlanta Bravos y lograr número más que importantes que lo hicieron convertirse en uno de los máximos ídolos históricos de la franquicia, Freddie Freeman regresó a Atlanta pero con los colores de los Dodgers.

Con los Bravos disputó cinco Juegos de Estrellas, ganó un Guante de Oro, 2 Bates de Plata, un MVP y por si fuera poco obtuvo un título de Serie Mundial. Ante esta realidad, llegó Freeman al Truist Field, uno de los jugadores más queridos de la fanaticada estaba ahora desde la acera contraria, un hecho significativo para el que iba a vivir momentos emotivos en su regreso a casa.

“Amo a los Bravos y siempre lo haré”, dijo Freddie Freeman entre lágrimas al ser entrevistado por la periodista Kelly Crull e hizo un breve repaso sobre sus recuerdos de jugar en Atlanta.

Freddie Freeman recibe su anillo de Serie Mundial antes de su primer juego contra Atlanta

Entre tantas situaciones emotivas que vivió Freeman esta noche, destaca el hecho de haber recibido su anillo de ampeón de Serie de Mundial con los Braves, otro de los logros del legendario primera base, además de las importantes estadísticas que dejó para la franquicia.

La emoción de Freeman no se podía ocultar al recibir con máxima emoción el anillo obtenido con el equipo de sus amores.

Ovación a Freddie Freeman

El momento más emocionante de la noche para Freddie Freeman llegaría cuando le tocaba tomar su primer turno al bate con un uniforme distinto al de los Atlanta Bravos, algo que nadie imaginaría unas temporadas atrás pero que finalmente se estaba consumando, luego de tantos rumores al finalizar la temporada.

El ídolo estaba en la acera de al frente pero la fanaticada de Atlanta no dudó enponerse de pie y devolverle al estelar jugador todas las alegrías que dejó en la franquicia, fue así como el ahora jugador de los Dodgers recibió una ovación de más de un minuto. Entre lágrimas mucha emoción, así se vivió un regreso que quedará marcado en la memoria de Freeman, pero el show debe continuar y la causa de los Dodgers espera que siga su aporte para la franquicia.

También te puede interesar

. Dodgers repescan a Trayce Thompson, hermano de Klay, actual campeón con los Warriors en la NBA
. Yankees y Dodgers podrían verse las caras en un encuentro en París
. Los Dodgers y la exorbitante cifra de más de 310 millones con la que iniciaron la temporada

En esta nota

braves Dodgers Freddie Freeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain