Los Dodgers y la exorbitante cifra de más de 310 millones con la que iniciaron la temporada

Los Dodgers quieren seguir sumando éxitos y para ellos hicieron una inversión monstruosa que supera los 310 millones de dólares, los cuales los obligan a cancelar 47 de impuestos

Edwin Rios y Trea Turner celebran carrera de los Dodgers.

LOS ANGELES, CA - MAY 31: Edwin Rios #43 of the Los Angeles Dodgers congratulates Trea Turner #6 on his home run in the third inning against the Pittsburgh Pirates at Dodger Stadium on May 31, 2022 in Los Edwin Rios y Trea Turner celebran carrera de los Dodgers. Crédito: John McCoy | Getty Images

La nómina de los Dodgers de Los Ángeles cuenta con un valor económico exorbitante esta temporada ya que abrieron la misma con un valor de de 310,6 millones de dólares, los cuáles son calculados y tomados en cuenta para el impuesto al lujo. Esta cifra es la que manejan desde las Grandes Ligas y además fueron obtenidas por la Agencia AP.

Esta millonaria cifra colocaría a los Dodgers a cancelar un impuesto que rondará entre los 47 millones de dólares, otra cifra récord para la franquicia y los dueños que recientemente invirtieron también en la Premier League al adquirir al Chelsea.

Los Dodgers a la cabeza de los millones de dólares en la MLB

En la presente temporada de Las Mayores, un total de cinco franquicias excedieron el monto de los 230 millones de dólares desde que la campaña abriera el telón. Sin embargo el récord sigue estando a manos de la temporada 2016 y al parecer dicho galardón permanecerá allí, pues no parece que vayan a darse cambios significativos.

Freddie Freeman y Trea Turner fueron las primeras piezas por las que los Dodgers sacaron la billetera este año y se convirtieron en la única franquicia en excederse con un cuarto límite, bautizado esta temporada como impuesto Cohen, aludiendo a Steven Cohen, propietario de los Mets de Nueva York.

Descenso posible de la nómina de los Dodgers

A pesar de los monstruosos números que representan la nómina de los Dodgers de Los Ángeles, la misma podría verse disminuida en un total de 28,1 millones aproximadamente. Esto puede darse si un juez de arbitraje certifica la suspensión del lanzador Trevor Bauer por un caso de violencia contra una mujer.

Bauer estaría representado en los Dodgers con números de 34 millones de dólares gracias al jugoso contrato que firmó por un tiempo de tres años y 102 millones.

Pero pisando los talones de los Dodegers, se encuentran los Mets, en su segunda temporada desde que fueron adquiridos por Cohen y se convirtieron en los escoltas de la novena angelina como el segundo equipo más caro, con un plantel de 289,3 millones de dólares.

No en vano los Mets son junto a los Dodgers los dos equipos a vencer dentro de la Liga Nacional y se ubican en la primera posición de sus divisiones respectivamente.

También te puede interesar:

. Mánager de los Dodgers se rinde en elogios ante Freddie Freeman y lo compara con un Salón de la Fama
. Dodgers de Los Ángeles retirarán el número 14 del equipo de una exleyenda con una ceremonia en el Dodger Stadium
. “Huele a orina de rata”: La queja de varios jugadores de los Mets contra el Dodger Stadium

En esta nota

Dodgers Mets MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain