“Huele a orina de rata”: La queja de varios jugadores de los Mets contra el Dodger Stadium

Los Dodgers recibieron una dura denuncia en contra de su estadio por parte de algunos jugadores de los Mets de Nueva York

Vista del Dodger Stadium en el juego contra los Mets.

Vista del Dodger Stadium en el juego contra los Mets.  Crédito: Katelyn Mulcahy | Getty Images

Según una información que dio a conocer el periodista Mike Puma del New York Post, algunos jugadores de los Mets de Nueva York se quejaron de que el recinto de los Dodgers “olía a orina de rata”. Dicha afirmación se dio luego de recibir el equipamento con el que enfrentarían el primer compromiso de la serie en este 2022 en Los Ángeles.

Ese primer partido de la serie se lo llevaron los Dodgers, pero el encuentro quedaría marcado por la asquerosa afirmación que lanzaron los jugadores sobre la casa del equipo de Los Ángeles. Fuentes ligadas a los Mets, indicaron que los jugadores se quejaron de las condiciones de la sala de videos que les fuera designada por el local y afirmaron que el olor a orina de rata se destacaba.

¿De verdad el Dodger Stadium olía a orina de rata?

Hay que recordar que los Dodgers y los Mets son los dos mejores equipos de la Liga Nacional en estos momentos. Sin embargo los Dodgers en ese encuentro sacaron ventaja con victoria de 2-0, incluyendo las nueve entradas en blanco para los Metropolitanos. Había mucho morbo en este choque de titanes, por lo que se especula que los jugadores de los Mets quizás hablaron un poco de más.

Pero ante la duda, el periodista Mark Gooden, del portal The Federalist, le agregó más picante al asunto: “Escuché que los Mets no están contentos con las condiciones de trabajo en el Dodger Stadium. Según Brandon Nimmo, la sala de video huele a orina de rata”, escribió el comunicador a través de sus redes sociales.

La polémica del Dodger Stadium es agrandada por algunos jugadores de los Mets

Mark Gooden quiso mayores argumentos sobre las condiiones del Dodger Stadium y fue así como reveló su conversación con Brandon Nimmo. “Le pregunté a Nimmo acerca de cómo sabía que era específicamente orina de rata a lo que olían las instalaciones de los Dodgers. Brandon me contestó que tenía ratas como mascotas en Wyoming”.

Esta desagradable denuncia aseguran los expertos que tendrá repercusión en esta serie entre los Dodgers y los Mets. Queda esperar si las autoridades de la MLB se pronuncian o simplemente queda en polémica. Es algo que también se podrá comprobar cuando otros equipos tengan que visitar el Dodger Stadium.

Por lo pronto, la novena angelina sigue liderando su división al igual que los Mets, ambos equipos esperan ser protagonistas esta temporada.

También te puede interesar:

. Julio Urías es el lanzador que menos apoyo recibe por parte de la ofensiva de los Dodgers
. Dodgers reciben lección de humildad: los Piratas de Pittsburgh, con una nómina salarial seis veces más pequeña, los barren en Los Ángeles
. Mánager de los Dodgers se rinde en elogios ante Freddie Freeman y lo compara con un Salón de la Fama

En esta nota

Dodgers Mets MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain