Julio Urías es el lanzador que menos apoyo recibe por parte de la ofensiva de los Dodgers

El mexicano suma una cantidad importante de derrotas a pesar de sus buenas actuaciones desde la lomita, las cuales no han sido sustentadas por la ofensiva de los Dodgers

Julio Urías contra los Bravos de Atlanta.

Julio Urías contra los Bravos de Atlanta. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El lanzador mexicano Julio Urías ha lanzado con gran categoría esta temporada, sin embargo no ha podido sumar triunfos por el poco apoyo de su equipo con el madero.

Actualmente, Urías se encuentra en el puesto 16 en la tabla general de efectividad. Sin embargo muestra números que lo colocan como un buen miembro de la rotación en Los Ángeles, aunque no esté avalado por la toletería de su equipo.

La rotación de los Dodgers como es costumbre, cuenta con nombres importantes; Walker Buehler, Julio Urías, Tony Gonsolin, Tyler Anderson y Clayton Kershaw que recientemente fue colocado en la lista de lesionados.

Las buenas presentaciones de Julio Urías no han sido suficiente

Hasta el lunes 30 de mayo el promedio de carreras de los Dodgers de Los Ángeles era de 7.01 por cada nueve entradas, en cambio cuando le ha tocado lazar a Urías, el promedio ha bajado notablemente a 2.20 carreras, según datos suministrados por el portal especializado en beisbol, Al Bat.

Julio Urías ha tenido excelentes presentaciones hasta la fecha, sin embargo el poco apoyo ha opacado esas salidas desde el montículo, e incluso lo han hecho perder encuentros. En total y ante esta realidad, el lanzador mexicano registra en su cuenta la cantidad de tres victorias y cuatro derrotas, un récord negativo para un lanzador que sumó 20 victorias en la temporada pasada.

Especialistas coinciden en que la marca del sinaloense debería ser mucho mejor, se basan en que únicamente ha tenido dos malos comienzos este año y registra un total de siete con dos puntos o menos. Sin embargo en esos encuentros tan solo registra una marca de 3-2.

Última salida de Julio Urías ante los Nationals

El pasado miércoles Julio Urías sufrió su cuarta derrota de la temporada al caer por una rayita contra cero contra los Nationals. Nuevamente el mexicano lanzaba de buena forma como es costumbre, pero los bates de los Dodgers se apagaron para que le fuera de esta forma cargada su cuarta derrota de la temporada.

Urías seguirá haciendo lo que sabe y lo que le ha valido a ser considerado uno de los tres mejores deportistas mexicanos de la actualidad, y de los mejores lanzadores de la ran Carpa. La fanaticada de los Dodgers y el mismo Julio Urías espera poder contar con el apoyo ofensivo para seguir sumando triunfos tanto para el y para el equipo que sigue manteniendo la cima en su división.

También te puede interesar:

. El camuflaje le sienta bien a Julio Urías, quien se desquita de los Phillies al no permitir carrera en triunfo de los Dodgers
. Se derrumba: Julio Urías permitió 4 jonrones por primera vez en su carrera en MLB
. Mánager de los Dodgers se rinde en elogios ante Freddie Freeman y lo compara con un Salón de la Fama

En esta nota

Dodgers Julio Urías MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain