Destacada actuación de Julio Urías terminó en derrota por falta de apoyo ofensivo

Nuevamente la mala suerte está del lado del estelar lanzador zurdo mexicano que se lució desde la lomita pero no recibió apoyo con el madero por parte de la ofensiva de los Dodgers

Julio Urias vs Nationals.

Julio Urías lanza en el partido contra los Nationals. Crédito: Mitchell Layton | Getty Images

El estelar lanzador mexicano Julio Urías sufrió este miércoles su cuarta derrota de la temporada al caer los Dodgers por una rayita contra cero contra los Nationals. El nativo de Sinaloa tuvo una destacada actuación y lanzó por un espacio de seis entradas en la que permitió tan solo cuatro inatrapables, a pesar de su brillante presentación, los bates de su compañeros no respondieron y Urías tuvo que cargar con la derrota.

La carrera del triunfo de los Nationals fue producto de un boleto de Urías a Víctor Robles y dos posteriores incogibles que impulsaron al mismo Robles al home a anotar la única carrera del encuentro. Cabe destacar que Julio Urías otorgó tres pasaportes y abanicó a tres bateadores. En total tuvo 89 lanzamientos y contabilizó 54 strikes.

Por los Nationals la victoria se la llevó Erick Fedde quien también pudo completar seis episodios con actuación de cuatro hits y seis abanicados. El juego salvado se lo llevó fueTanner Rainey. Cabe destacar que el hit ganador fue impulsado por el venezolano César Hernández.

Efectividad de Julio Urías

Los números de Julio Urías siguen siendo más que interesantes, razón por la que sigue siendo una pieza importante en la rotación del manager Dave Roberts. Lamentablemente la suerte no ha sido precisamente el mejor aliado del lanzador mexicano a pesar de ser parte de un equipo que lidera su división y tiene grandes aspiraciones a llegar y a conseguir la Serie Mundial ya que tienen uno de los equipos con mejores nombres en toda la MLB.

Luego de esta derrota, Julio Urías ha dejado su promedio de carreras limpias en efectividad de 2.49. El registro que posee luego de la caída ante los Nationals es de tres victorias y cuatro pérdidas. Los Dodgers continúan liderando la División Oeste de la Liga Nacional con una marca de 29 triunfos y 14 a 1,5 juegos de los Padres de San Diego que tienen 28 triunfos y 16 caídas.

Los Dodgers comenzarán su próxima serie en Arizona y los Nationals por su parte esperan recibir a la novena de Colorado. El siguiente desafío de Julio Urías esta previsto para el 30 o 31 de mayo y sera en el Dodger Stadium cuando su equipo reciba a los Pittsburgh Pirates.

El lanzador azteca esperará contar con mejor suerte ya que esta derrota contra los Nationals representó la quinta ocasión en la que la ofensiva no le respondió.

También te puede interesar:

. El camuflaje le sienta bien a Julio Urías, quien se desquita de los Phillies al no permitir carrera en triunfo de los Dodgers

. Dodgers: insólito error de Max Muncy a un out de la victoria le regaló el partido a los Phillies, que dejó a Los Angeles tendido en el terreno [Video]

. Todos los caminos conducen a Los Ángeles: ¿Vestirá Juan Soto el uniforme de los Dodgers?

En esta nota

Dodgers Julio Urías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain