Dodgers repescan a Trayce Thompson, hermano de Klay, actual campeón con los Warriors en la NBA

Trayce Thompson vuelve a las filas de los Dodgers y espera poder brillar con el equipo en esta segunda fase

Trayce Thompson con el uniforme de los Dodgers en 2016.

Trayce Thompson con el uniforme de los Dodgers en 2016. Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Los Dodgers traen de nuevo a su plantilla a Trayce Thompson, hermano de Klay Thompson actual campeón de la NBA con los Warriors de Golden State, la idea de la novena de los Ángeles es reforzarse luego de la lesión de Mookie Betts.

Los Ángeles Dodgers tenían en el radar la contratación de un jardinero estable que acompañara por derecha a Eddy Álvarez. La solución estuvo con un ex jugador de la franquicia, quien estaría llegando a través de un cambio desde los Tigres de Detroit, reseñó El Fildeo.

¿Cómo le ha ido a Trayce Thompson en la MLB?

Cuando Thompson llegó a las Grandes Ligas, participó en 16 encuentros con los Padres de San Diego y sumó 14 turnos con tan solo un hit con 2 impulsadas y 2 ponches. Su average fue un bajo .077.
Los Tigres de Detroit fue el siguiente equipo tras un acuerdo con los Padres de San Diego, quienes lo enviaron a Triple A nuevamente, allí su averaje ha sido de .299 con ocho cuadrangulares, 29 hits y siete dobles distribuidos en 97 turnos oficiales desde la caja de bateo.

Estos números parecen muy simples para un equipo con los Dodgers que terminan repescando a un jugador cuya única acción sobresaliente hasta ahora es ser hermano del destacado NBA de los Warriors. De todos modos esperan que se destaque y la novena de Los Ángeles confían plenamente en sus condiciones.

Primera etapa de Trayce Thompson en los Dodgers

Es importante destacar que Trayce Thompson tuvo una primera etapa con los Dodgers desde el 2015 hasta el 2017 en la cual no tuvo mucho protagonismo. Ahora tiene una segunda oportunidad para destacarse y además llega a un equipo que se encuentra de líder en su división.

Dentro de la trayectoria del jardinero de 31 años, ha estado en distintos equipos como los New York Yankees, Chicago White Sox, Arizona Diamondbacks, Detroit Tigres, Ángeles Dodgers, San Diego Padres, Cleveland Guardianes y Chicago Cubs.

También te puede interesar:

. Yankees y Dodgers podrían verse las caras en un encuentro en París
. Los Dodgers y la exorbitante cifra de más de 310 millones con la que iniciaron la temporada
. “Huele a orina de rata”: La queja de varios jugadores de los Mets contra el Dodger Stadium

En esta nota

Dodgers MLB Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain