GameStop Pro Days Sale ya corre y termina mañana: habrá restock de PS5

Los descuentos de la GameStop Pro Days Sale incluyen tanto consolas de Sony y Microsoft, como equipos electrónicos, videojuegos y figuras de acción

GameStop

Los usuarios podrán disfrutar de descuentos de hasta un 50% Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Los amantes de las PS5 que aún no han tenido oportunidad de comprar una de las consolas de última generación de Sony podrán hacerlo gracias a las rebajas que iniciarán a partir de hoy por el GameStop Pro Days Sale.

La cadena de tiendas de videojuegos contará con un restock de estos equipos a partir de hoy, el cual debido a la alta demanda, se espera que no dure demasiado tiempo

Cabe destacar que la llegada de los lotes de PS5 solamente ocurrirá en un número limitado de tiendas, por lo que es importante que los usuarios que deseen comprar una consola nueva se apresuren a su tienda más cercana.

Las consolas de Sony no será de lo único que podrán disfrutar los amantes de los videojuegos pues GameStop también dispondrá de un amplio abanico de descuentos para gran parte de sus productos, los cuáles incluyen tanto juegos, como equipos de electrónica.

Como parte de los descuentos especiales, los clientes pueden encontrar rebajas de hasta 50% en mercancía seleccionada como Call of Duty Modern Warfare, Super Mario Party, NBA 2K22, Battlefield 2042, entre otros.

Por su parte, los fanáticos de Xbox también podrán disfrutar de rebajas con la compra de estos equipos, tanto los de última generación como el Xbox Series X|S, como del Xbox One. Los clientes podrá escoger entre opciones más económicas Pre-Owned o dispositivos completamente nuevos.

De igual forma, también encontrarán descuentos de hasta un 20% en Funkos y figuras de acción de Hasbro y un 30% en cartas de colección de marcas como Pokemon, MLB y Yu-Gi-Oh!.

Otro de los beneficios del GameStop Pro Days Sale es que todas aquellas compras que superen los $49 en productos podrán contar con entrega delivery completamente gratuita, durante el mismo día de la compra.

El restock de las consolas de Sony es una excelente noticia para los amantes de los videojuegos que durante meses han tenido que esperar a que aumente la oferta, en un contexto de escasez de chips que ha imposibilitado a la compañía poder aumentar la producción para abastecer el mercado.

Esto también te puede interesar:
Los 6 mejores juegos para el PS5 en 2022 que consigues en Amazon
VIDEO: Youtuber creó una versión slim del PS5
PS5 en Amazon: usuarios ahora podrá solicitar una invitación para comprarla

En esta nota

PS5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain