Joven enseña en TikTok los mejores y peores baños públicos de Nueva York

Teddy Siegel decidió llevar las referencias a otro nivel con este experimento que resultó ser un éxito en la popular plataforma china

Joven hace reseñas en TikTok de los mejores y peores baños de Nueva York

Tras tener malas experiencias con tiendas departamentales, la influencer decidió indagar para encontrar los mejores sanitarios gratuitos. Crédito: Getty Images

Subir las fotos más sexys, replicar el challenge del momento o mostrar un talento oculto se han convertido en las actividades más recurrentes de los usuarios para triunfar en TikTok. Sin embargo, una joven fue más allá de lo pensado y decidió hacer reseñas sobre los mejores y peores baños públicos de Nueva York.

Teddy Siegel, nombre de la mujer que ahora es sensación en la plataforma china, decidió llevar las referencias a otro nivel con este experimento que resultó ser un éxito, pues sus videos presumen miles de reproducciones y me gusta; además de comentarios de usuarios que han comprobado sus recomendaciones.

@got2gonyc

the bryant park bathrooms are unmatched

♬ Hedwig’s Theme – Harry Potter Soundtrack

Si bien existen grandes opciones para quienes visitan la Gran Manzana, hay otras que no cumplen con las mejores condiciones sanitarias, por lo que la joven quiere evitar que sus seguidores se lleven una mala experiencia.

Y es que la tiktoker considera que los baños se dividen entre los que son mejores para hacer las necesidades básicas y en lo que se puede maquillar mejor, llorar e incluso tener un colapso mental.

Sobre cómo surgió la idea de hacer estos tutoriales, la mujer reveló que al ser estudiante de ópera en la Escuela de Música Mannes de la New School en Manhattan, siempre a su salida iba de compras, pero un día tuvo la necesidad de ir al baño y todos los negocios le negaron al acceso, por ello tomó esta decisión.

@got2gonyc

Reply to @lahhvayes i don’t wanna see any negative comments @ the bryant park bathrooms 😾

♬ original sound – got2gonyc

Además de publicar información sobre los baños que encuentra, Siegel usa la cuenta para compartir ubicaciones enviadas por otros, así como códigos para abrir puertas donde sea necesario.

Nueva York es una de las ciudades más ricas del mundo y más habitadas con nueve millones; sin embargo, sólo cuenta con 1,103 baños públicos.

Te puede interesar:

Trabajó durante 27 años en Burger King de Las Vegas, recibe decepcionante regalo (VIDEO)

VIDEO: Misil ruso hace un giro en ‘U’ en el aire y se estrella contra las propias tropas que lo dispararon

En esta nota

Nueva York tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain