Madre y su novio arrestados en Florida tras hospitalizar con huesos rotos y en estado crítico a su hija

Cameron Taylor está acusado de abuso infantil agravado y negligencia infantil, agresión agravada y daño corporal grave. Mientras que la madre Cheyenne Gray está acusado de negligencia infantil

El acusado declaró que la niña se cayó en varias ocasiones y eso le provocó las heridas.

El acusado declaró que la niña se cayó en varias ocasiones y eso le provocó las heridas. Crédito: Departamento de la Policía del Condado de Clearwater | Cortesía

La policía de Clearwater arrestó a una pareja, acusados de abuso infantil, después de que la hija de 2 años de la mujer terminara internada en un hospital en estado crítico, por los maltratos que sufrió a manos de ambos.

Cheyenne Gray madre de la menor de edad y Cameron Taylor, su pareja sentimental, se encuentran recluidos en la cárcel del condado de Clearwater por las severas lesiones que tiene la hija de Gray.

Los investigadores dijeron que la niña de 2 años sufrió múltiples fracturas de huesos y fuertes lesiones, mientras estaba bajo el cuidado de Cameron Taylor la semana anterior, revelaron las autoridades.

Según la demanda expuesta por la policía, cuya información compartió el noticiero FOX 13, el acusado dijo que las lesiones de la niña ocurrieron cuando se cayó de la cama. Después anexó que también se cayó de un inodoro y se golpeó la cara con la bañera.

Durante el interrogatorio, el hombre expresó que una de las lesiones fue porque la tenía sentada entre sus piernas cuando cayó con la cara contra el suelo.

Cuando se le preguntó sobre las huellas de los pulgares encontradas en el cuello de la niña, dijo que provenían de él abrazándola con fuerza para lavarle el cabello: “No estaba consciente de su propia fuerza y ​​no tenía la intención de abusar del niño”, dijo una declaración jurada de arresto.

La madre declaró ante los investigadores que no buscó atención médica inmediata para su hija porque sabía que la harían parecer una madre abusiva.

Cuando la niña, de tan sólo 2 años, fue llevada al Hospital Mease Countryside, el personal quedó impresionado con las graves lesiones que presentaba y decidieron llamar la policía de Clearwater.

La niña fue trasladada al Hospital de Niños St. Joseph en Tampa, donde permanece en estado crítico y los médicos intentarán salvar su vida por las fuertes lesiones.

Cameron Taylor está acusado de abuso infantil agravado y negligencia infantil, agresión agravada y daño corporal grave. Mientras que la madre Cheyenne Gray está acusado de negligencia infantil.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain