VIDEO: Belinda sorprendió a sus fans al viajar a México sólo para hacerse ¿un manicure?

La ex prometida de Nodal fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, pero antes de viajar hizo una parada para hacerse un manicure

Belinda | Mezcalent.
Belinda | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Belinda se ha convertido en una de las mujeres más polémicas de los últimos años en México debido a su vida amorosa, pues recientemente terminó su relación y compromiso con Christian Nodal, cantante de regional mexicano y quien presuntamente ya inició una nueva relación con la rapera argentina Cazzu.

Ante esta situación, la cantante de “Sapito” dio a conocer que ha vivido estos últimos meses en España, sin embargo, regresó a México y pocos supieron de esto, aunque sí fue abordada por la prensa mexicana a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

Como era de esperarse, Belinda fue cuestionada sobre la presunta nueva relación amorosa de su ex prometido Christian Nodal, ante esto, la protagonista de “Bienvenidos a Edén” prefirió guardar silencio y pedir que la dejaran avanzar por que podría perder su avión que la llevaría a Monterrey.

Y es que la española es una de las artistas confirmadas al “Machacafest” pero antes de llegar a la ciudad del norte, la rubia se dio un tiempo para ir al centro de la Ciudad de México.

Instagram

De acuerdo con las historias compartidas por la propia cantante, estuvo presente en la Colonia San Rafael ubicada en el Centro de la Ciudad de México, esto debido a que la española no podía ir al Machacafest sin unas uñas espectaculares temáticas del PRIDE.

Y es que el salón de uñas al que siempre va Belinda cuando está en México es “Luxury Nails” el cual está ubicado en la calle José Rosas Moreno 27 de la colonia San Rafael, ubicada en la capital mexicana.

Incluso tanto la ibérica como el salón de uñas al que va la cantante compartieron en sus historias el resultado de cómo quedó la manicura de la rubia que da vida a “Afrilux” en “Bienvenidos a Edén”.

Cabe señalar que, Belinda acudía a dicho salón de uñas con Christian Nodal cuando eran novios pues a éste también le gusta cuidarse las manos y hacerse unos diseños especiales para hombre.

También te puede interesar: