¿Adiós al Cata Domínguez? El histórico futbolista de Cruz Azul habló de su retiro de la Liga MX

Julio César Domínguez es un icónico futbolista de la Liga MX. El defensor de 34 años de edad fue cuestionado sobre su futuro en el fútbol mexicano. El Cata fue fichado por Cruz Azul en 2006 y se mantiene a la disposición de “La Máquina”

Cata Domínguez

El Cata Domínguez es un referente en Cruz Azul. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

Cada vez es mas difícil ver amores “eternos” en el mundo del fútbol. Aquellos romances como el de Francesco Totti y la Roma. En la Liga MX sigue vigente un vínculo muy similar. Julio César Domínguez se perfila para jugar una nueva temporada con Cruz Azul. El Cata defiende los colores de “La Máquina” desde 2006. A pesar de que sigue teniendo protagonismo, es inevitable pensar en el retiro.

El Cata Domínguez tiene 34 años de edad y jugará su decimosexto año con el conjunto cementero. Previo al inicio de una nueva campaña con su club, el experimentado defensor fue cuestionado sobre lo inevitable: colgar los botines.

Todavía no he pensado en el retiro, hasta donde me den las piernas primeramente Dios”, dijo entre risas Julio César Domínguez en unas declaraciones a Heraldo Deportes.

Un nuevo entrenador en Cruz Azul

Con la llegada de Diego Aguirre a “La Máquina” no hay puestos asegurados dentro de la plantilla. Durante la pretemporada se reinician los roles de los clubes y los futbolistas tienen que ganarse su lugar dentro del equipo. Por otra parte, el rol del Cata y sus compañeros será compenetrarse  con los nuevos métodos e ideologías del estratega. 

“Apenas tuvimos la oportunidad de conocerlo, cada cuerpo técnico tiene diferente proceso y modo de juego, entonces nosotros estamos tratando de adaptarnos a su estilo y ojalá que sea rápido”, explicó.

También te puede interesar:
· Cruz Azul en problemas con Juan Reynoso: “La Máquina” aún le debe dinero al entrenador peruano 
· El regreso de Ronaldinho al fútbol mexicano: la estrella brasileña vuelve a México con 42 años de edad 
· “En Europa les faltan el respeto”: las opiniones divididas con el posible regreso de Orbelín Pineda a Chivas de Guadalajara tras 6 meses en España

En esta nota

Cata Domínguez Cruz Azul Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain