El panameño Yoel Bárcenas se convierte oficialmente en el nuevo refuerzo del Mazatlán FC

El internacional panameño Yoel Bárcenas llega al Mazatlán como refuerzo de cara al próximo Torneo Apertura de la Primera División del fútbol mexicano que comenzará el primero de julio

El internacional panameño Yoel Bárcenas es el nuevo fichaje del Mazatlán FC.

El internacional panameño Yoel Bárcenas es el nuevo fichaje del Mazatlán FC. Crédito: Kerem Yucel | AFP / Getty Images

El futbolista panameño Yoel Bárcenas ha sido oficializado este 25 de junio como nuevo futbolista del Mazatlán FC, el delantero canalero se suma al equipo cañonero como refuerzo de cara al próximo torneo Apertura 2022 del fútbol mexicano, el cual dará inicio a partir del primero de julio.

La oncena de Mazatlán hizo oficial la llegada del futbolista panameño a través de una nota de prensa en la que destacaron las habilidades del centrocampista que formó parte de la Selección de Panamá en el pasado Mundial Rusia 2018.

Las cualidades de Yoel Bárcenas, nuevo fichaje del Mazatlán FC

Edgar Yoel es un volante que puede jugar tanto por derecha como por izquierda, destacado por su desborde y capacidad para habilitar a sus compañeros dentro del área. También es contundente cuando se le presenta alguna opción de cara a portería”, resaltó el quipo del Mazatlán FC a través de una nota de prensa reseñada en su portal web.

Cabe acotar que futbolista nacido en Colón, es actualmente uno de los referentes de la selección panameña. Bárcenas debutó con la oncena canalera en 2014 y en total ha disputado 66 partidos con cuatro goles y seis asistencias.

Trayectoria de Yoel Bárcenas

Yoel Bárcenas, de 28 años, llega a Mazatlán procedente del Leganés, allí el canalero disputó un total de 27 encuentros y pudo anotar dos goles además de repartir cuatro asistencias.

El debut futbolístico de Bárcenas se dio en Panamá con el Deportivo Árabe Unido, de allí dio el salto a Croacia en donde fue fichado por el RNK Split. Luego de esa experiencia tuvo pasantía por los Cafetaleros de Chiapas, de allí se mudó a España en donde vistió los uniformes deel Real Oviedo, Girona y Leganés.

Lo que le espera a Bárcenas en Mazatlan FC

Yoel Bárcenas se une a la plantilla del Mazatlán en donde el portero uruguayo Nicolás Vikonis, el ecuatoriano Jefferson Intriago y el colombiano Nicolás Benedetti, son los máximos referentes extranjeros del equipo.

Los cañoneros han participado en un total de cuatro torneos dentro de la primera división de México, luego de cambiar de sede y de nombre de lo que anteriormente era el Morelia. En el torneo pasado lograron avanzar a la repesca.

Con 28 años el panameño Bárcenas espera aportar experiencia de un futbolista que ha jugado en cuatro equipos europeos, ha disputado una Copa del Mundo y además es figura en su selección. Sin duda una buena apuesta de la franquicia dirigida por el argentino Gabriel Caballero.

También te puede interesar
. ¿Valdano nuevo entrenador del Mazatlán?: Salinas Pliego asomó la posibilidad a través de su cuenta en Twitter
. “Se queda”: Marco Fabián no se irá a Europa y se quedará en la Liga MX con el Mazatlán
. Desde el Sao Paulo de Brasil estarían interesados en fichar a Yeferson Soteldo pero la oferta no convence a Tigres

En esta nota

Liga MX Mazatlán FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain