Desde el Sao Paulo de Brasil estarían interesados en fichar a Yeferson Soteldo pero la oferta no convence a Tigres

El Sao Paulo de Brasil tiene en su radar al futbolista venezolano Yeferson Soteldo, sin embargo la directiva de Tigres no está convencida con la oferta del club brasileño y el sudamericano entra de lleno en los planes de Miguel Herrera

Yeferson Soteldo disputando un balón uniformado con la casaca de Tigres.

Yeferson Soteldo disputando un balón uniformado con la casaca de Tigres. Crédito: Azael Rodríguez | Getty Images

En los últimos días se ha dado a conocer según fuentes del fútbol brasilero, el presunto interés del Sao Paulo por el futbolista venezolano de Tigres, Yeferson Soteldo. El camiseta número 10 de La Vinotinto ya se habría reportado con Tigres y también se pudo conocer que entraría en los planes de Miguel Herrera quien lo considera como una de las piezas claves del equipo.

Sin embargo las informaciones del presunto interés de Sao Paulo reseñadas por el medio Soy Fútbol indican que el equipo brasilero querría aprovechar un presunto momento de disgusto de la directiva del club con el venezolano.

Tal sería el interés de Sao Paulo por Yeferson Soteldo, que el equipo brasilero estaría dispuesto a solicitar un préstamo para poder hacerse con los servicios del mediocampista ofensivo e internacional con Venezuela.

Oferta de Sao Paulo a Tigres por Yeferson Soteldo

El histórico club brasilero en donde han pasado figuras como Cafú, Luis Fabiano, Kaká, Dani Alves, entre otros, estaría ofreciendo a Tigres la cantidad de 4,8 millones de dólares; esta cifra se encuentra muy alejada de lo que pagó el equipo mexicano la pasada temporada por hacerse con los servicios del crack oriundo de Acarigua.

Algo que también alejaría esta transacción, es el salario del futbolista ya que en Tigres recibe un total de 1,6 millones de dólares por temporada.

Números de Yeferson Soteldo

Cabe destacar que Yeferson Soteldo ya tuvo una destacada pasantía por Brasil en el Santos, equipo en donde tuvo el honor de portar el número 10 del mítico Edson Arantes Do Nascimento “Pelé” y donde jugó una final de Copa Libertadores que su equipo terminó cediendo contra Palmeiras.

“Soteldinho” disputó un total de 87 partidos en los que anotó 19 goles y repartió un total de 16 asistencias. Actualmente con Tigres ha jugado un total de 555 minutos distribuidos en 16 partidos, logrando un gol y dos asistencias.

Queda esperar la respuesta ante tantos rumores, pero por ahora todo parece seguir en su sitio y Yeferson Soteldo buscará triunfar uniformado con el equipo de la UANL.

También te puede interesar

. ¡Fin de las especulaciones! Yeferson Soteldo regresa a los entrenamientos con Tigres
. La venezolana Bárbara Olivieri del Monterrey fue convocada por La Vinotinto a la doble Fecha FIFA
. Sánchez Purata se convierte en el segundo refuerzo mexicano en incorporarse a las filas del Atlanta United

En esta nota

Liga MX Tigres UANL Yeferson Soteldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain