¡Fin de las especulaciones! Yeferson Soteldo regresa a los entrenamientos con Tigres

El venezolano Yeferson Soteldo volverá a uniformarse con los Tigres y Miguel Herrera lo considera pieza clave del equipo, por lo tanto no hay planes de dar salida al futbolista internacional con La Vinotinto

Yeferson Soteldo es tomado en cuenta por Miguel Herrera para la próxima campaña de Tigres.
Yeferson Soteldo es tomado en cuenta por Miguel Herrera para la próxima campaña de Tigres.
Foto: Azael Rodríguez / Getty Images

Mucho se había especulado sobre el futuro de Yeferson Soteldo con Tigres, pero hoy desde el mismo club ponen fin a los rumores y confirman a través de sus redes sociales el regreso del crack venezolano a la disciplina de Tigres.

El futbolista ha sido el foco de distintos comentarios luego de salir en redes sociales en una fiesta con un grupo de amigos. Sin embargo las críticas no tomaron en cuenta que el ex jugador del Santos y Toronto FC se encontraba de permiso luego de la gira de amistosos de La Vinotinto por Europa en la que se enfrentaron a Malta y a Arabia Saudita.

Regresó Yeferson Soteldo a Tigres

¡De vuelta, Soteldinho!“, fue la publicación con la que Tigres anunció el regreso del futbolista oriundo de Acarigua y que actualmente es fundamental en el nuevo proceso que dirige el profesor José Néstor Pekerman en Venezela.

Asimismo el club Tigres anunció a través de sus redes sociales, no solamente el regreso de Soteldo sino también el de otros futbolistas que cumplían compromisos con sus selecciones. “Nuestros seleccionados reportan con el equipo y realizan el viaje a San Antonio”, publicaron.

Fin de las especulaciones acerca de Yeferson Soteldo

Con la incorporación del 10 de La Vinotinto, finalizan las especulaciones sobre un presunto cambio o salida del venezolano Yeferson Soteldo, según dio a conocer el Diario Meridiano, la intención del equipo es mantener en sus filas al jugador, el cual fue uno de los más desequilibrante en la semifinal del pasado Torneo Clausura ante Atlas.

Miguel “Piojo” Herrera quiere seguir contando con el futbolista venezolano a quien considera como una de las piezas fundamentales de cara al próximo campeonato.

De esta manera se confirma la permanencia de Yeferson Soteldo en una de las nóminas más importantes en la actualidad del fútbol mexicano y que de la mano de Miguel Herrera quieren volver a competir en todos los frentes locales e internacionales.

También te puede interesar
. Sánchez Purata se convierte en el segundo refuerzo mexicano en incorporarse a las filas del Atlanta United
. Afición de Tigres indignada por la aparición del Piojo Herrera en un programa de comedia luego del escándalo de la alineación indebida
. Josef Martínez superó un calvario de tres meses lesionado y volvió a marcar con el Atlanta United que aplastó a Inter Miami