Afición de Tigres indignada por la aparición del Piojo Herrera en un programa de comedia luego del escándalo de la alineación indebida

La afición de Tigres aún no ha perdonado al técnico Miguel Piojo Herrera por la alineación indebida ante el Atlas. Los hinchas criticaron al DT pr darle prioridad a temas extradeportivos, sin embargo no tomaron en cuenta que dicho programa fue grabado hace dos meses

El Piojo Herrera desde el banquillo de Tigres

El Piojo Herrera desde el banquillo de Tigres. Crédito: Agustín Cuevas | Getty Images

Tigres viene de ser eliminado de la Liguilla en México por Atlas y por si fuera poco, el Piojo Herrera ha sido señalado por el uso de alneación indebida. Todo este tema ha causado un gran revuelo dentro del fútbol mexicano y su afición que ya venían estableciendo fuertes críticas al reconocido entrenador que dirige una de las nóminas caras de la Liga MX.

Luego del partido contra Atlas, el Piojo apareció en TV en un programa de comedia portando una camisa de fuerza, reseñó el portal Mediotiempo. El programa se llama Perdiendo el Juicio y es transmitido por Televisa México y es allí donde se pudo ver al reconocido entrenador.

El Piojo Herrera y un temperamento descontrolado

El guión del programa hizo que el Piojo Herrera apareciera en la pantalla chica con una camisa de fuerza, esto para hacer honor a su conocido temperamento descontrolado dentro y fuera de los banquillos. “Lo estamos acusando por ser un hombre con temperamento descontrolado”, exclamaba Alexis Ayala al Piojo Herrera.

Ante esta situación, Herrera seguía bromeando: “A poco Erika Buenfil es mi fiscal”, momentos en que el actor traía una peluca rubia de mujer.

Frases como “yo no le puse la mano a nadie en esa pelea” o “hijo de su madre”, hicieron el momento aún más cómico y mucho más cuando uno de los actores se refirió al Piojo como “Pablo Marmol”, uno de los reconocidos personajes de Los Picapiedras.

No obstante, el programa dio para muchos chistes, incluyendo una mención del todavía entrenador de Tigres sobre Mhoni Vidente en referencia a Alexis Ayala debido a la rubia peluca que portaba: “Así dijo un amigo y ahora le dicen Mhoni Vidente”, bromeó el Piojo.

Cabe destacar lo gracioso que estuvo el programa en el también tuvo participación el exportero Moisés Muñoz, quien bromeó asegurando que siempre salían a conseguir el triunfo porque le tenían miedo al Piojo Herrera.

No perdonan al Piojo

Sin tomar en cuenta que el programa fue grabado hace dos meses, la fanaticada de Tigres fue crítica con el Piojo a través de las redes sociales y le recriminaron por lo que consideran que el entrenador da más importancia a aspectos extradeportivos.

Aún queda esperar que pasará, diversos medios aseguran que Tigres despedirá a Miguel Herrera debido a la eliminación y el bochornoso momento de la alineación indebida. El DT volvió a fracasar en su intento en levantar un trofeo con Tigres y puede haber sido esta su última oportunidad.

También te puede interesar:

. Burla divina: Sacerdote trolea a los Tigres mientras está oficiando misa en la iglesia (video)

. Gignac hace tres goles, pero Atlas anota a los 100 minutos para avanzar a la final de la Liga MX; Tigres jugó con alineación indebida

. Los memes hicieron erupción tras la eliminación de Tigres en El Volcán

En esta nota

Piojo Herrera Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain