Burla divina: Sacerdote trolea a los Tigres mientras está oficiando misa en la iglesia (video)

En las últimas horas se ha vuelto viral el sermón de un sacerdote regiomontano que incluye indirectas al Piojo y burlas para los aficionados felinos

Las incidencias del Tigres vs. Atlas se comentaron hasta en la iglesia.

Las incidencias del Tigres vs. Atlas se comentaron hasta en la iglesia. Crédito: Imago7

Es de todos sabido que para algunos el fútbol es una religión, pero es menos común ver que en la religión también hay fútbol. Así lo demostró el video viral de un sacerdote que está oficiando su misa y durante ella hace varias referencias al partido entre Tigres y Atlas, en el que los felinos estuvieron cerca de concretar el milagro, pero no lo consiguieron.

Vemos venir al enemigo que derrumba la obra de Dios”, explica el Padre Juan José, rector del templo de San Luis Gonzaga, en Monterrey, Nuevo León, quien aprovechó lo sucedido en la semifinal del fútbol mexicano para ejemplificar la frase que acababa de expresar: “Un saludo para todos los Tigres, ya ven cómo iban bien felices y en el último momento ¡Pum! ¿Qué pasó?”, mencionó. Y de inmediato a todos nos viene a la mente el penal que le marcaron en contra a los felinos en tiempo de compensación, el que derrumbó su obra y evitó el milagro.

“¡Ay! Dale gracias a Dios, mira qué bonito, aunque con una alineación que estaba mal, pero mira qué bonito iban e iban. Los milagros existen, sin embargo, nosotros a veces destruimos el milagro porque nos hace falta vivir la paz“, complementó, mandándole una indirecta al “Piojo” Herrera, quien alineó indebidamente a 9 jugadores no formados en México durante 43 minutos.

No quiero decir que ustedes hayan destruido la Semifinal, pero puse ese ejemplo porque tenía que sacarlo de mi corazón como buen Rayado que soy, pero ya salió. Ya”, concluyó, al tiempo que nos damos cuenta que la eterna rivalidad entre Monterrey y Tigres impulsó esta referencia del integrante de la iglesia católica.

También puede interesarte:

En esta nota

Atlas Liga MX Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain