Gabriel Soto revela que tiene una relación cordial con Geraldine Bazán tras viaje con Irina Baeva y sus hijas
A su regreso del viaje familiar que realizó Gabriel Soto junto a Irina Baeva y sus hijas a Nueva York, el actor confesó que mantiene una relación cordial con Geraldine Bazán
Irina Baeva y Gabriel Soto se tomaron unos días de descanso en Nueva York, pero no lo hicieron solos, pues también viajaron acompañados por Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas del actor, con quienes celebraron el Día del Padre y una vez más dejaron ver que ya conviven como toda una familia.
Durante un breve encuentro con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el actor compartió que el motivo de su reciente viaje fue celebrar junto a sus hijas el Día del Padre, por lo que eligieron Nueva York para que las pequeñas conocieran y volvieran a convivir en familia, pues para él es muy importante pasar momentos agradables.
“Estando allá, estando juntos. Fuimos a turistear, a conocer. Mis hijas no habían ido a Nueva York, bueno Elissa sí pero estaba muy chiquita. Fuimos a todos los lugares emblemáticos de allá, fuimos al Central Park, ahora sí que turisteando, pasando unos días muy agradables y muy a gusto”, contó ante la cámara de Ernesto Buitrón.
Además, el protagonista de la telenovela ‘Soltero con hijas’ reveló que los problemas con Geraldine Bazán, madre de sus hijas, han quedado en el pasado pues actualmente mantienen una relación cordial principalmente por el bien de Elissa Marie y Alexa Miranda.
“Estamos muy bien, ya ha pasado mucho tiempo y mis hijas sí, totalmente (acopladas). Siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, mis hijas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas van a estar bien. Mis hijas son nuestra prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos, ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien y todo en bienestar de ellos, llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que estén bien, finalmente ellos lo más importante y para mí más”, destacó Soto.
Al igual que en otras ocasiones, el actor de 47 años se mostró amable con la prensa, con quienes incluso bromeó cuando fue cuestionado si tiene algún contrato prenupcial como el que hizo Jennifer López, en el que estipula tener intimidad al menos cuatro veces por semana, a lo que el actor respondió: “Ah, no, eso sin contrato se hace y se cumple“, para referirse a su vida íntima con Irina Baeva.
También te podría interesar:
–Martha Julia se desvive en elogios hacia su ex, Gabriel Soto ¿sigue enamorada?
–Irina Baeva opina sobre el reencuentro entre Martha Julia y Gabriel Soto ¿Le prohibió que fuera?
–Gabriel Soto se reencuentra con dos amores del pasado en su nueva novela, ¿Irina Baeva está celosa?