Renuncia con estilo a su trabajo y se vuelve viral en video de TikTok

Un hombre decidió dar un paso al costado y dejar su trabajo al no sentirse a gusto para emprender su propio negocio

Renuncia a su trabajo con estilo y se hace viral en TikTok

“Mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear, para todos, hombre, sigan haciendo lo que hacen, especialmente todos los creativos”, señaló. Crédito: Getty Images

Renunciar al trabajo es una de las decisiones más complicadas para cualquier persona, especialmente ahora que con la pandemia a causa del COVID-19 se han perdido millones de empleos en el mundo.

Sin embargo, un hombre decidió dar un paso al costado y dejar su trabajo al no sentirse a gusto para emprender su propio negocio.

Para hacer más original su salida de la empresa, el sujeto identificado como KingcjDuckes, quien además es un productor musical, decidió grabar todo y compartirlo en la red social TikTok.

“Hoy será mi último día. Lo dejo”, dijo King a su supervisora quien quedó sorprendida con las palabras del trabajador.

“Sabes, a veces, simplemente dedicamos todo nuestro tiempo a estas empresas que trabajan de nueve a cinco y no disfrutamos de la vida. Estamos aquí para disfrutar de la vida”, profundizó el hombre al salir del sitio.

@kingcjdukes

So today I decided to quit my job #iquit #fyp #bye9to5 👋🏾

♬ original sound – kingc

Y añadió: “Mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear, para todos, hombre, sigan haciendo lo que hacen, especialmente todos los creativos”.

KingcjDuckes aconsejó a sus fans “no te rindas y haz algo que te apasione. A estas empresas no les importa. No vas a ser millonario trabajando para otra persona”.

“No vas a tener valor en ti mismo si no pones valor dentro de ti mismo. Si no eres feliz, déjalo”, finalizó al momento que sacó de su automóvil una botella de champagne y comenzó a agitarla mientras gritaba de la emoción por renunciar al empleo que mantuvo durante varios meses.

Las reacciones de los usuarios fueron de reconocimiento a su deseo por alcanzar sus sueños: “¡Felicitaciones! Estoy muy orgulloso de ti”, “¡Camino a seguir! Me encanta esta energía” y “Esto fue muy alentador de ver, sigue así”, fueron los comentarios.

Te puede interesar:

Joven enseña en TikTok los mejores y peores baños públicos de Nueva York

Cinco amigas quedan embarazadas al mismo tiempo y así lo presumen

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain