VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme posa en ropa interior y elevó la temperatura al mostrar sus pectorales

Eduin Caz decidió elevar la temperatura al levantarse la playera en sus redes sociales y mostrar su ropa interior para sus fans y detractores

Eduin Caz de Grupo Firme | Kevin Winter/Getty Images for Coachella.

Eduin Caz de Grupo Firme | Kevin Winter/Getty Images for Coachella. Crédito: Getty Images

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, se ha convertido en una de los cantantes más mediáticos de la música Regional Mexicana, y por ello cada uno de sus movimientos se convierte en noticia. Por ello en esta ocasión hizo que sus redes sociales se encendieran después de pasearse en ropa interior y publicarlo.

En esta ocasión el menor de los hermanos Cazares no deja de presumir lo que el ejercicio le ha ayudado a conseguir con su cuerpo, pues se ha sometido a un régimen importante de ejercicio y alimentación, lo que le ha ayudado a esculpir su cuerpo y por ello lo luce en cada oportunidad que tiene.

Para esta vez, Eduin decidió publicar en su cuenta de Instagram cómo va su cuerpo, y por ello se grabó subiéndose la playera que traía después de hacer su rutina de ejercicio y posar frente al espejo, y aunque ya se ven marcados sus músculos no se notan en exceso como a otras celebridades.

Durante esta misma grabación se le ve la ropa interior color negra y de una reconocida marca y sin preocupación no deja de mostrarse. Junto a este video lo acompañó con la canción Gracias de Grupo Firme y a la vez colocó la leyenda: “Gracias por aquellos que han hablado mal de mi”, frase que es parte de una de las estrofas de esta famosa melodía junto a un emoticón.

Eduin se desvive por su hija

A través de redes sociales, Eduin Caz evidenció quien es la persona que lo derrite con tan sólo una sonrisa, y aunque muchos pensarían que habla de su esposa Daisy Anahy, la persona del que está profundamente enloquecido es Geraldine, su pequeña niña.

En un video en su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Grupo Firme mostró lo mucho que ha crecido la niña y escribió “Ella es la que me controla con una sonrisa”, desatando los halagos de sus fanáticos.

Eduin Caz tiene dos hijos, el primero es Eduin Gerardo, la segunda fue Geraldine, con la que completaron la familia fue con “Luna” la perrita que los acompaña a todos los lugares en donde andan juntos.

En varias ocasiones tanto la esposa de Eduin como el musico han declarado que Geraldine es la más traviesa que su hermano y además le gusta la música su papá, ya que cuando acude a eventos baila todas las canciones de Grupo Firme, en especial la de “La cajetosa”.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain