“La Chica del Clima”, Yanet García, baila con revelador vestido de red que exhibe su torneada retaguardia

Yanet García, también conocida como "La Chica del Clima Mexicana", logró paralizar el corazón de sus admiradores con los sensuales movimientos de cadera que realizó de espaldas a la cámara y que dejó en evidencia su torneada retaguardia

Yanet García.

Yanet García.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Yanet García es puro fuego, y así lo comprobaron millones de seguidores de redes sociales, ante quienes se lució con un revelador vestido de red que dejó muy poco a la imaginación.

Y es que la expresentadora de televisión conocida como “La Chica del Clima Mexicana” volvió a causar revuelo dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde presumió su deslumbrante silueta con un vestido de red en color negro que acompañó con una tanguita de hilos que apenas se percibe.

En el video que ya supera los 2 millones de reproducciones, la modelo regia logró paralizar el corazón de sus admiradores con los sensuales movimientos de cadera que realizó de espaldas a la cámara y que dejó en evidencia la parte de su cuerpo que más llama la atención, es decir su torneada retaguardia.

Yo soy fuego“, fue la breve frase que describió a la perfección lo que significa para casi 15 millones de seguidores que tiene.

Como en la mayoría de publicaciones que realiza dentro de este perfil social, la también actriz recibió cientos de mensajes en los que sus fans halagan su belleza y destacan lo espectacular que luce con las diminutas prendas que aparece vistiendo, en donde por supuesto las favoritas son aquellas en las que sus curvas roban protagonismo.

Pero esto no fue todo lo que compartió la conductora que saltó a la fama por conducir la sección del clima en programas de televisión como el matutino ‘Hoy’, ya que también elevó la temperatura compartiendo una seductora fotografía en la que posó con el mini vestidito negro que resaltó su belleza.

Y por si lo anterior fuera poco, la modelo de 31 años y medidas perfectas también escandalizó a una gran cantidad de fans gracias a la candente postal en la que se dejó ver con un traje de baño color neón que, al igual que en las imágenes anteriores, expuso ante la cámara su famosa retaguardia.

Sin embargo, Yanet aprovechó su publicación para enviar un mensaje a quienes la admiran a través de esta plataforma virtual: “Nadie es como tú, y ese, es tu poder“, anotó al pie de la publicación.

También te podría interesar:
Yanet García, “La Chica del Clima”, modela en la playa microbikini de hilos neón con vestido de red
“La Chica del Clima”, Yanet García, expone su exuberante retaguardia con micro lencería color piel
Yanet García luce al máximo su retaguardia montada en una bicicleta

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain