Revelan supuesto apodo con el que familiares y amigos de Piqué se referían a Shakira

Una reportera del programa de televisión "Ya es mediodía" reveló que el entorno del futbolista Gerard Piqué, recientemente separado de Shakira, se refería a la cantante como "La Patrona", lo cual generaba tensión en su relación.

Shakira.

Shakira.  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

La vida de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en un drama público después de que anunciaran en un comunicado conjunto su separación, tras 12 años juntos y dos hijos en común, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete. Desde principios de este mes de junio han salido a la luz nuevos detalles acerca de cómo era su relación y los supuestos problemas que encaraban, como la manera en la que los allegados al futbolista del Barcelona veían a la cantante colombiana.

De acuerdo con el programa español “Ya es mediodía”, la cantante nunca fue bien recibida por los amigos y familiares de Piqué debido a su “fuerte carácter” y las supuestas escenas de celos que le armaba al astro del balón.

Según la presentadora de la emisión de Telecinco, Lorena Vázquez, una de las relaciones que la artista habría perdido desde hacía tiempo es con la mamá de Piqué: “Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, afirmó. Además, agregó que Shakira no llegó a congeniar con el resto de las parejas de los compañeros de vestuario del futbolista en el Barça. Debido a ello -reveló la reportera-, el entorno del jugador se refería a la ganadora del Grammy como “La Patrona”, un apodo que a sabiendas de la cantante, generaba tensión en su relación.

También te puede interesar:

-Así es la mansión de Shakira en la que un acosador le declaró su amor vandalizando su calle

-Shakira construirá muro en su mansión de Barcelona para dejar de ver a los papás de Piqué

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain