Buick Enclave Avenir 2022: 310 CV, potencia y comodidad

La Buick Enclave Avenir 2022 se presenta con un potente motor de 310 CV, 266 libras-pie de torque y un confort interior con hasta tres filas de asientos

La Buick Enclave Avenir 2022 llega con 310 CV, 3 filas de asiento, un diseño aerodinámico interesante, además de un conjunto de variantes tecnológicas para maximizar rendimiento y seguridad

La Buick Enclave Avenir 2022 llega con 310 CV, 3 filas de asiento, un diseño aerodinámico interesante, además de un conjunto de variantes tecnológicas para maximizar rendimiento y seguridad Crédito: Buick | Cortesía

Una camioneta con aspecto familiar, comodidad para sus ocupantes pero también potente y con un conjunto de características mecánicas que respaldan su eficiencia. Así puede describirse a la Buick Enclave Avenir 2022, un SUV grande y lujoso que además de todas sus virtudes a nivel interno, también goza de variantes tecnológicas que la posicionan en el mercado como una opción bastante completa.

La parrilla frontal del vehículo llega con un nuevo diseño semirectangular que facilita el flujo de aire y lo distribuye a los lados del auto, así como también hacia la parte superior por medio de las líneas finas que se encuentran distribuidas de forma estratégica. Los faros delanteros son LED con Intellibeam, y tienen la característica de encender y apagarse de forma automática las luces con intensidades diferentes, según sea el escenario de tráfico o iluminación.

En su interior cuenta con tres filas de asientos para mayor comodidad de sus ocupantes, ideal para viajes familiares cortos o largos, aunque también puede adaptarse según sean los requerimientos de traslado para utilizar la última fila como espacio para guardar pertenencias o equipaje.

Los asientos cuentan con un diseño en forma de diamante y forrados en piel. El aire acondicionado se distribuye en 3 zonas de la Buick Enclave Avenir 2022 por medio de controles eléctricos. Al cerrar las puertas del vehículo, el ruido exterior quedará silenciado al máximo gracias al sistema de cancelación activa de ruido QuietTuning.

La unidad de potencia es un V6 de 3.6 litros que genera 310 CV y 266 libras-pie de torque, tiene la capacidad de acelerar de 0 a 60 mph en 6.5 segundos y consume 20 millas por galón en uso combinado. Para aumentar la eficiencia del motor, el mismo se apagará cuando el vehículo se detenga por completo, reduciendo la emisión de gasolina.

El SUV Buick Enclave Avenir 2022 tiene la capacidad de detectar la presencia de usuarios en los asientos traseros. Crédito: Buick Crédito: Buick | Cortesía

El apartado tecnológico no queda atrás, donde se han añadido cámaras 360 que registran todo lo que sucede a los alrededores, siendo fundamental para mejorar los aspectos de seguridad. La camioneta trae un sistema de alerta de colisión con frenado automático en caso de la presencia repentina de un peatón. Además, integra alerta de tráfico cruzado trasero, arranque remoto, cruise control adaptativo, alerta de punto ciego, e incluso, avisa si existe presencia de ocupantes en los asientos traseros.

También te puede interesar

5 excelentes autos clásicos de Buick
Buick Lacrosse Avenir 2019: entérate del precio y diseño de este sedán de lujo
Estos son los 12 autos eléctricos que General Motors lanzará en breve

En esta nota

Buick

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain