Carlos Vives confiesa que Shakira está “muy triste” tras su separación de Gerard Piqué

Durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100 el cantante Carlos Vives dio su opinión acerca del término de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, y comentó que la artista colombiana le dijo estar triste por este momento difícil.

Shakira y Carlos Vives

Shakira y Carlos Vives durante la grabación del video de la canción "La bicicleta" en 2016. Crédito: Jose Torres / AFP | Getty Images

A principios de este mes de junio Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado conjunto en el que aseguraban: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Desde entonces, la cantante colombiana ha adoptado un perfil público muy discreto, dejándose ver en contadas ocasiones mientras lleva a sus dos hijos al colegio o en el marco de un viaje fuera de España con su ex para acompañar al mayor a un partido de futbol en la República Checa. Como era de esperar, la prensa ha recurrido a sus amigos y allegados en búsqueda de cualquier información sobre cómo está afrontando la estrella de la música su reciente soltería y los rumores acerca del romance que Piqué habría iniciado con una misteriosa joven.

Recientemente, el cantante colombiano Carlos Vives, gran amigo de Shakira, rompió su silencio para revelar que su compatriota atraviesa un momento muy difícil después de terminar su relación con el jugador del Barcelona. “Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil”, reconoció Vives durante la gala del 30 aniversario de la Radio Musical Cadena 100.

Respecto a Piqué, el artista colombiano prefirió no posicionarse a favor de unos u otros y simplemente señaló que siempre ha tenido una buena opinión del futbolista, evitando hablar sobre los rumores de una supuesta infidelidad que habría provocado la separación. “Sí lo conocí. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre fue muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo”, reiteró Vives sobre el trato que sostuvo con el jugador.

También te puede interesar:

-Revelan supuesto apodo con el que familiares y amigos de Piqué se referían a Shakira

-Carlos Vives habla sobre feminicidios en México y tiroteo en Texas; pide paz en el mundo

En esta nota

Carlos Vives Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain