Isaac Paredes demuestra todo su ‘Mexican Power’ en las Grandes Ligas para ganar el Jugador de la Semana de la Liga Americana
El mexicano Isaac Paredes se encuentra en excelso nivel a sus 23 años y está decidido a demostrar que puede ser un beisbolista de garantías y listo para grandes cosas en la MLB

Isaac Paredes, beisbolista mexicano que juega en los Tampa Bay Rays. Crédito: Julio Aguilar | Getty Images
El antesalista Isaac Paredes desató todo su ‘Mexican Power’ con los Tampa Bay Rays y de esa forma quedarse con el premio al mejor Jugador de la Semana de la Liga Americana en el considerado mejor béisbol del mundo, el de la MLB.
Paredes llevó todo el peso de la ofensiva de unos Rays que cerraron la semana con marca de 4 victorias y 2 derrotas, a pesar de no contar con figuras importantes como los dominicanos Wander Franco y Manuel Margot, ambos por lesión.
El beisbolista sonorense de 23 años, toda una joya en ascenso en las Grandes Ligas, bateó un promedio de .579, producto de 11 hits en 19 turnos al bate, con dos dobles y cinco jonrones; además anotó seis carreras.
Para Paredes este es el primer premio semanal que conquista. Mientras tanto, Tampa Bay con marca de 40 victorias y 32 reveses busca abandonar los últimos lugares de la División Este de la Americana, que se encuentra dominada por los New York Yankees.
Freddie Freeman hizo lo propio en la Liga Nacional
Mientras tanto por la Liga Nacional, el inicialista de los Dodgers, Freddie Freeman, se quedó con el premio al mejor Jugador de la Semana.
El estadounidense se quedó con la distinción por ser un importante motor en un equipo de Los Ángeles que cerró la semana con récord de 5 duelos ganados y tan solo una derrota.
Freeman bateó para promedio de .440, con dos dobles, un triple y dos jonrones.
Lee más:
- Julio Urías suma su quinta victoria en la temporada y lidera el triunfo de los Dodgers sobre los Braves
- Angels y Mariners protagonizaron una batalla campal tras un pelotazo que terminó con 8 expulsados
- Cristian Javier y Héctor Neris de los Astros se combinaron en una hazaña histórica para propinarle un juego sin hit ni carrera a los Yankees con sabor dominicano